EDICIóN GENERAL

Un millonario suizo donará 1.000 millones para proteger el 30% del planeta

Que bien, terminara en manos de una empresa que prometera limpiar mares de plastico y plantar arboles que a su vez subcontratara a otras que subcontrararan a otras y estas a otras. Se plantaran 100 arboles y se iran 2 dias a la playa a sacar 2 bolsas de plastico. Encima se habran pasado del presupuesto y pediran ayudas a los gobiernos para desgrabar impuestos etc.
#6 Algunos sois de un animao que da ganas de invitaros a cenar. Le tenéis que ver lo catastrófico a todo.

- Hola, soy una supermodelo de lencería y quiero acostarme contigo.
- Qué bien, terminará siendo un polvo rápido, tendré que comprar desayuno, limpiar la casa, al final me acordaré de ti y mis pajas serán sólo pensando en ese momento, etc
- Mira, déjalo.
#12 Algunos lo llaman pesimismo, otros lo llamamos realidad.
#14 No. La realidad no es predecir el futuro. Eso es lo opuesto a lo real.
#15 Es una forma de hablar.
#12 Acabo de echar a una supermodelo de Victoria's Secret de mi mansión en Malibú. Gracias por tu comentario... :foreveralone:
#12 Creo que mas bien termina asi:

-Son 200€ la media hora.
-Vale, gracias pero no tengo un duro ( ya sabia yo que esto no me podia pasar a mi. Me voy a casa a cascarmela.)
#4 Supongo que pretende algo así como un efecto cascada.

Pero vamos, si la salvación del mundo está en estos súpermillonarios vamos buenos. En algún momento se darán cuenta de que para salvar el planeta habría que desmontar sus negocios, y a partir de ahí se harán los suecos.

#12 #16

He buscado rápidamente información sobre el tipo y ha trabajado para la industria textil, que como todo el mundo sabe en esa industria todos son unos santos. También para Chrysler en Paquistán y Filipinas, que como se ha visto él solito ha mejorado la democracia y el bienestar de esos países.

También ha trabajado para Johnson & Johnson, que ya es para mear y no echar gota, una empresa que no ha sido acusada de verter plásticos a los mares, y que no ha sido multada en USA por usar el cancerinógeno asbesto en comida para bebés.

Fuente: DuckDuckGo y Wikipedia en alemán en 5 minutos de búsqueda.
#30 Pues el problema esta justamente resumido en tu última frase. Duckduckgo y Wikipedia alemana. Dos entes de Internet a los que sólo accederá un porcentaje marginal de los usuarios. Si a eso le sumamos que hay una gran cantidad de población que no es usuaria de Internet aún el porcentaje se hace más insignificante.

Y por supuesto si hay esperanza pasa por involucrar a la mayoría así que a no ser que se tenga algo mejor que duckduckgo y Wikipedia alemana para transmitir el mensaje mal vamos a ir.
#30 Más información sobre el susodicho.

Para #25, a parte de #30
Aquí lo acusan de robar patentes a través de su empresa a un tal Maurice E. Müller: www.weltwoche.ch/ausgaben/2018-49/artikel/wirtschaft-die-weltwoche-aus
Aquí lo explican: www.bernerzeitung.ch/region/bern/Das-medizinische-Erbe-Maurice-E-Muell

#43 Es que este se lo va a donar a sí mismo a través de su fundación. Va a hacer el truco del almendruco de los millonarios. El dinero lo va a donar a través de su fundación The Wyss Foundation :-D www.handelszeitung.ch/unternehmen/seit-jahren-grosszugig-die-vielen-sp

#37 Yo he usado esos dos canales para buscar información sobre este hombre, y tú hablas de "transmitir el mensaje". ¿Qué mensaje?

#16 #19 #34 En este comentario y #30 hay algunas respuestas
#30 Yo el alemán solo lo hablo en círculos muy íntimos.
Para el día a día usamos el Papiamento que es mucho más flexible.
#82 No he visto en ningún sitio que ponga que se quiera cargar el 70% del planeta, la verdad.
#84 Creo que partes de un error de base que es suponer un juego de suma cero, y que esto no lo es.
#6 Igual te crees que uno hace una fortuna de mil millones metiéndose el dedo en la nariz.
#27 Trabajando honradamente y sin contaminar, tampoco.
#27 Más bien metiéndoselo a los demás por el culo.

menéame