EDICIóN GENERAL

La peligrosidad de las drogas, de más (alcohol) a menos (hongos)

#2 claro, como que porque legalicen el éxtasis (MDMA), por ejemplo, todo el mundo va a estar tomando todos los días, déjame que te haga un spoiler, no funciona, llega un momento que no te hace efecto, el extasis solo hace que segregues más serotonina, una vez que se acaba tarda en reponerse y el éxtasis no hace el efecto deseado, tienes que dejar de tomarlo y esperar unos días para que el efecto sea el deseado, el alcohol te hace efecto siempre y puedes beber sin para, obviamente es más peligroso

Ya por no hablar del efecto memoria que tiene el éxtasis que llega un momento que no te hace nada y dejas de tomarlo
#19 El alcohol tiene varios factores pero uno de ellos es el nivel de consumo, sin llegar al alcoholismo, que hace que si eres de los que te tomas una caña al dia ( si, solo con eso ya ) el sabado tengas el doble de aguante que otro que no toma entre semana.
#19 ¿Seguro que eso es así en el MDMA? Yo tenía entendido que es con el LSD que tiene un efecto memoria brutal y tienes que duplicar dosis para conseguir el mismo efecto.
#49 el efecto memoria del MDMA es a muy largo plazo, tardas años, pero cada vez que lo usas te produce menos efecto
#49 la tolerancia en LSD, hongos, mescalina y derivados es brutal y cruzada, y desaparece igual de rápido. La MDMA, con el uso, hace que desaparezca la "magia" y se supone que su abuso provoca la depleción exagerada de serotonina, y el bajonazo de ánimo. Con un uso inteligente, son drogas seguras y sin apenas efectos secundarios.

menéame