EDICIóN GENERAL

El Supremo anula el despido de un cartero condenado por robar tarjetas de crédito enviadas por correo

#98 En ingeniería no siempre se trabaja con datos estadísticos, se puede trabajar con diseños.
Enviar una carta de correo postal con información sensible es una chapuza como una casa, y eso lo puede ver cualquiera con dos dedos de frente, no necesitas datos estadísticos, porque es inseguro by design.

Esa advertencia la envían por, como imaginarás ya, el pishing, algo que en lo que por desgracia las paginas victimas tienen poco de hacer(además de evitar que hay un leak de los emails de los clientes).

Esa advertencia te la hacen Paypal, Facebook y un puñaico de paginas más, junto a la advertencia de que siempre verifiques la URL y las típicas.

El trasvaso de datos por internet es la forma en la que funciona todo, incluso la banca tradicional, donde los furgones de dinero de un lugar a otro cada vez son menos interesantes en favor de transferencias electrónicas.

Me parece que la banca es uno de esos sectores que si están preparados para el salto a lo digital.
Que aún así reitero, se puede hacer banca offline segura, pero no cómoda, banca segura offline y cómoda sencillamente no existe


Otra cosa es que contrates a unos chapuzas para montarte el diseño, pero que te dejes la caja fuerte abierta no es culpa de la industria de las cajas fuertes

menéame