EDICIóN GENERAL

El genio español de la Física: "Mi profesor decía que tenía el peor cociente intelectual de clase"

#30 A ver, parece que el de poco coeficiente eres tú. Yo he relacionado 3 términos:
1. Dar por culo en clase
2. Obtener malos resultados
3. Reprimendas del profesor

En cambio, tú me preguntas por la relación entre los 4 términos, sacándote de la manga el siguiente:
4. Bajo cociente intelectual

Es decir, que me estás preguntando por algo que no he dicho, por algo que tú te has imaginado pero que nunca escribí.

Te ha gustado el croquis? :hug:
#40 Yo consegui encajarlo!! #43
#50 Y que? Ya se ha traumatizado para toda la vida el victimizado alumno, verdad? Tan traumatizado que ha terminado trabajando de científico.

Como se nota que nunca has estado en un aula intentando dar clase ... anda y pierdete con tu psico-pedagogía (aka buenismo estúpido sin bases científicas) en los puestos más bajos del PISA, que es a donde conduce irremediablemente que los demás estamos intentando que los alumnos no salgan hechos unos zoquetes de la ESO. :-P
#65 Estás insinuando que ejerzo la violencia física contra mis alumnos usando una regla? Reportado por insultos directos.
#69 acabas de sacar un cero en comprensión lectora, y tú eres profesor?, que lástima me dan tus alumnos.

Es que no sé que me deja más perplejo, estoy por pensar que te has inventado eso de que eres profesor y que en realidad no eres más que un pajillero adolescente.

La mente humana es muy delicada, decirle a un alumno que su CI es bajo, delante de una clase es humillarlo y crearle un trauma que le va a costar trabajo superar, más si es disléxico que ya se sentirá de por sí frustrado.
#65 A veces hay que hacer reaccionar a los alumnos. Y no. no hablo de violencia física. Si no le dices nada, como hacen la mayoría, entonces seguro que no reaccionará.
#61 A mi de niño solo me pegaron una vez, una profesora. Tu querida compañera me pegó con una regla por arrascarme la espalda, estaba en tercero de EGB.

Mi padre se encargó de no lo volviera a hacer, ocurrió en 1981.

Deberías saber que traumatizar a un alumno es una buena forma para que estos abandonen la escuela y nunca llegue a desarrollarse y explorar todas sus capacidades. Es muy probable que gran parte de estos alumnos expulsados hubieran podido hacer algo similar si hubieran tenido la misma suerte que este científico, encontrar un buen profesor.

Un buen profesor puede hacer que ames una asignatura, que la odies o que te plantees dejarlo todo, lamentablemente tú pareces del tercer grupo. Sinceramente, deberías dedicarte a otra cosa, la enseñanza no es lo tuyo.

P.D.: He dado clases, he sido profesor.
#61 "Como se nota que nunca has estado en un aula intentando dar clase"

Nadie te obliga, si no vales, déjalo.

Venga, hasta luego.
#61 Además tan malo no sería cuando al final reaccionó.
#61 No me digas mas, si tú no haces tu "magia" loa demás son automáticamente unos zoquetes...si es que lo que sobran son funcionarios como tú.
#30 fue un ejercicio interesante de modelado...  media
#43 Joder! Y con colores y todo! Te pondría un sobresaliente, pero el inspector de educación sólo me deja poner "puntos positivos" para no traumatizar al resto de tus compañeros ;-D
#54 no pasa nada, todos somos especiales a nuestra manera particular.

menéame