EDICIóN GENERAL

Una mujer pierde una oreja en una salvaje agresión sexual en la Rambla

#139 Supones mal, dos tercios de los hombres que denuncian haber sido abusados, son víctimas de mujeres-> #138

De todas formas, lo de señalar que los verdugos son otros hombres, como se hace habitualmente para restarle importancia a los hechos, es una excusa que no se aplica cuando las víctimas son mujeres, como por ejemplo en la ablación, tradición que realizan y perpetuan las propias madres, tías y abuelas, o la trata de blancas, donde la mitad de los proxenetas son otras mujeres. Otra vez vemos que hay doble vara de medir según el sexo de la víctima.

No voy a dejarlo, porque precisamente ese es el problema, que nadie quiere hablar de del inhumano sexismo que sufren los hombres, y se barre bajo las alfombras.
#140 Vamos a ver, yo no he quitado importancia a nada, eres tú el que está haciendo absurdos números. Das por hecho que todos los hombres somos considerados violadores en potencia, lo cual es mentira. La ablación es ejecutada por mujeres a las que han educado así desde pequeñas por una mutilación impuesta por los hombres. Pero es que además nadie está justificando la ablación porque la ejecuten un 52,56% de las mujeres ni porque la sufran un 0.12% de la población mundial. Es algo abominable a erradicar y punto. Lo mismo que las violaciones y maltrato y asesinatos dentro de casa "porque es mía y porque solo es una mujer, inferior y ni piensa ni decide, yo soy el macho alfa y se acabó".
Es como si dijeras que ETA no era algo tan grave porque sólo mataban a 40 personas al año, un 0.0001% de la población española. Y que todos los vascos eran considerados terroristas. Párate a pensar si el problema no es tuyo porque algo en esa cabeza no funciona bien. Y te dejo en tu pozo, a lo mejor votando a VOX lo arreglas.
Gensanta qué panda de retarders.

menéame