EDICIóN GENERAL

Nuevo fuego en Ciudadanos: investigan por fraude a un diputado protegido por la cúpula

#9 Más que montajista es oportunista.

Se trata de poner los huevos en varias cestas y apostar a varios números de lotería.

Curiosamente, ahora mismo hay una clara indefinición entre los medios de comunicación conservadores de a quién tienen que lamerle el pijo entre los integrantes del trifachito.

Si hay nervios entre los tres aspirantes de la derecha para saber quién la lidera y con qué porcentaje, los nervios en la prensa conservadora están aflorando y lo seguirán haciendo durante este semana.

Se juegan mucho, algunos su propia supervivencia en modo de jugosas inversiones institucionales; y el problema que tienen es que no saben cuál es el caballo ganador y a quién le tienen que hacer la pelota.

Es cuestión de sencillo pragmatismo, es decir, si los del Confidencial han sacado esto es que se están oliendo que los naranjitos están sobreponderados en sus expectativas electorales y están haciendo méritos por si hace falta pasarse a los gaviotos o los verderones, justificándose a posteriori, con lo que sacaron antes de las elecciones.
#18 Básicamente a los de naranja no les deben casi nada, al menos aún. Ocupan pocas alcaldías y tienen pocos cargos en comunidades autónomas. Y a Vox aún no le deben nada, pero en caso de ganar saben que son rencorosos.

En cualquier caso este asunto no se trata de rumores. Se trata de algo que está en el TSJC, así que tarde o temprano los demás medios también informarán.

menéame