EDICIóN GENERAL

El Supremo anula el despido de un cartero condenado por robar tarjetas de crédito enviadas por correo

#10 Tarjeta de coordenadas? Vaya banco más retro
#51 en informática tenemos la sensación que si algo no se cambia en año y medio, o tu programa no recibe update cada 3 meses es que está obsoleto.

Deberíamos aprender el concepto de estabilidad. El sistema de tarjeta de coordenadas funciona, tiene muy pocos inconvenientes y es seguro.

No hay motivo para cambiarlo

Pero aunque lo hubiese, sigo prefiriendo 1000 veces hacer eso a que me manden la tarjeta y el pin por el mismo canal, en seguridad es imprescindible aplicar lo que dice #21 a no ser que te asegures muy mucho que tu canal es seguro(y el correo postal no lo es)
#88 Tarjeta de coordenadas: o la llevas siempre contigo o no puedes operar si sales de casa. Si la llevas y le sacan una foto sin que te des cuenta... Adiós seguridad.
En el siglo XX eran lo más ciertamente.
#93 Dame una alternativa mejor.

La tarjeta de coordenadas no es necesaria para extraer ni sacar dinero(ni pagar con tarjeta). Además depende del banco es posible que tampoco haga falta para ciertos tipos de transferencias.

Así que eso de que no puedes operar... Yo no sé cuantas transferencias bancarias haces por la calle
#96

blog.elevenpaths.com/2014/11/la-tarjeta-de-coordenadas-una-muerte.html

Me parece que te estás perdiendo muchas cosas de la banca online. Busca "mejores apps de banca" en google si te apetece.
Claro que hago transferencias por la calle, devuelvo recibos, envío bizums, recargo la tarjeta virtual para comprar en internet...

Pero bueno, si tú estás satisfecho, perfecto. A mí también me va bien mi sistema. Todos contentos!
#99 Es evidente que tenemos casos de uso muy diferentes y por tanto nos sirven casos de uso diferentes.
De todos modos Depende de la entidad las transferencias entre cuentas(y por tanto a tarjeta monedero) no necesita tarj. coordendas
Un saludo.

menéame