EDICIóN GENERAL

En 1985 una mujer le arreó un bolsazo en la cabeza a un neonazi. 34 años después, por fin tiene su estatua

"...el proyecto fue bloqueado por políticos locales del Partido del Centro, que consideraban que una estatua así podría promover la violencia."

Esa equidistancia de los "extremo centristas"...

La autora:

"Danuta Danielsson, judía de origen polaco y cuya madre había sido internado en un campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial."

Cómo para no dar bolsazos a los neonazis de los cojones.

Por cierto, esta mujer acabó suicidándose.

Y el agedido":

"Seppo Seluska, militante del Partido del Reich Nórdico, condenado en 1985 -el mismo año que se tomó la foto- por torturar y asesinar a un judío homosexual"

Quién sabe si está mujer hubiera llevado un ladrillo en el bolso, tal vez ese judío homosexual no hubiera muerto a manos de este fascista.
#3 #26 Precisamente esta señora es una intolerante por usar la violencia como primera opción. A esta gente es la que se refiere Popper en su famosa paradoja
#41 #9 Pobrecitos fascistas que solo defienden el exterminio de quien ose oponérseles. Se os ve el plumero chavales :roll:
#44 Si alguien viene a darte de puñaladas no te defiendas, que serías un violento xD
#46 Si un islamista mata a tu padre, ¿te vas a quedar tan pancho cuando los islamistas se manifiesten en tu barrio por el exterminio del infiel?
#43 Pobrecitos los cándidos que creen convencer con la violencia.

menéame