EDICIóN GENERAL

Los sobresueldos de Cayetana Álvarez de Toledo en el PP en los tiempos de la caja B

#24 #38 #50 #5 #2 #5 #6 #30 Es cierto, el artículo nunca dice que efectivamente se le haya pagado en B. Por desgracia eso es más difícil de demostrar, que decir que unos tíos armados con marionetas en una plaza son terroristas.

Lo que sí dice el artículo es de dónde sale esta señora y quién le pagaba. Y resulta que sus
Jefes/empresas trabajaban con esa caja b. No es difícil a partir de ahí, y de cosas como "sueldos sin justificar", que el dinero con el que se le pagó pudo provenir de esa caja b, aunque quizá tampoco se le podría echar la culpa por eso mientras ella lo haya declarado siempre correctamente.

Por tanto sí, según este artículo, no se puede decir que ella cobrase en b, aunque sí da pie a sospecharlo.

CC: #35
#78 Pero por mucho que se le haya pagado con dinero procedente de B, ella no ha cobrado dinero en B.
Si mi jefe hace sus trapicheos y luego me paga con ese dinero yo no estoy cobrando en B.

Y para cobrar en B no tiene que estar reflejado en ningún documento oficial, y aquí el sueldo de esta tipa lo está. Así que no da pie a ninguna sospecha.
#91 Sí, a eso me refería. Igual no quedó claro en mi comentario.

Lo único que pretendía añadir a eso es que, al menos yo, tampoco voy a creer que ella, estando dónde estaba con Aceves, no se había enterado de nada. Pero eso hay que demostrarlo.
#101 A ver, si todos sabemos de qué pie cojea el PP y sus políticos. Pero en este caso, lo cierto es que no hay ninguna prueba real contra ella (en la cuestión legal, en la ética ya depende de cada uno).

menéame