EDICIóN GENERAL

Detenido el presunto autor de la agresión a un mujer en la Rambla

#26 ¿Y no tendrá también algo que ver que la inmigración magrebí es esencialmente masculina (las mujeres que vienen lo hacen ya casadas normalmente) y que las probabilidades de un magrebí de comerse un rosco con una española son bastante más bajas que las de inmigrantes de otros orígenes? No dudo que haya un componente cultural, es más, estoy seguro de que lo hay, pero me da la impresión de que el componente social se suma también.
#188 pues que se maten a pajas!
Quizás no he entendido bien, pero parece que dices que, como no se comen un rosco, no les queda otra más que violar
#191 Sí, ya me imaginaba que iba a salir alguien con esa interpretación puro estilo Menéame. Y por ejemplo si digo que la pobreza aumenta el número de robos será que a los ladrones no les queda otra que robar. El análisis de que esos factores influyen sin duda en el número de delitos lo dejamos para otro día.
#188 ja ja, a las mujeres le gustan mas los magrebies, negros, ligan 100 veces mas con españolas ... que los chinos, bueno es que los chinos solo quieren ligar entre ellos ... buen intento ... a ver a por otra
#194 ¿Magrebíes negros? ¿Magrebíes con más probabilidades de ligar con una española que un español? ¿Balance de sexos en la inmigración china igual que en la inmigración magrebí? Tú sí que debes estar troleando, o eres una cuenta fantasma de VOX
#188 Para desfogarse sexualmente forzando a una mujer no hace falta casi matarla como ha hecho este animal. Y hay muchos españoles de origen que no se comen un rosco tampoco y no van violando por ahí. Las violaciones además ya está estudiadísimo que tienen que ver poco con la satisfacción sexual y mucho con la dominación y el poder.
Lo que ha ocurrido es fruto del odio y rencor de un individuo frustrado y violento. Como no le han regalado un yate al entrar a nuestro país y las mujeres no hacen cola en su puerta para servirle, se desquita así. Uno se enfada y se pone violento cuando cree que se está cometiendo una injusticia contra él. Ese sentimiento de afrenta y odio consecuente nace de la idea que este tipo tiene de cómo deben ser las cosas, y eso es totalmente cultural y se lo enseñaron en casa desde pequeño.
#237 Si te das cuenta tú mismo estás reconociendo que la situación social del individuo influye, es decir, que si tuviera pasta y mujeres sería bastante menos probable que hiciera lo que ha hecho. En todo caso, de tu parrafada ¿qué sacamos como conclusión? ¿Alguna solución posible? ¿O simplemente se trata de sugerir que su cultura es mala, no tiene arreglo y ya está? A lo mejor lo que estás diciendo tú y otros que van por tu lado es lo que sugiere VOX, que se corte la inmigración magrebí y se sustituya por inmigración sudamericana, y si es así dilo claramente (porque lo que es inmigración vamos a necesitar sí o sí, la pirámide de población europea, y la española más todavía, son totalmente insostenibles a largo plazo salvo cambios sociales a gran escala que no son previsibles por el momento).

menéame