EDICIóN GENERAL

Detenido el presunto autor de la agresión a un mujer en la Rambla

#71 Toda población que está en los límites de la pobreza, tiende a tener una tasa delictiva más alta. Siendo un migrante de un país pobre, lo lógico es que la tasa de delitos de la nacioalidad a la que pertenece dicho migrante, tenga un nivel más elevado. Pero eso se cumple en el caso de que se den siempre condiciones de pobreza, más que con una nacionalidad en concreto.
#175 La solución es evidente. Restringir la inmigración para gente que no tenga contrato de trabajo, ya que tienen mayores probabilidades de acabar en la pobreza. Y al que se quede sin trabajo, tiene el plazo que le dure el paro para conseguir otro trabajo
#199 Si si, ahora vas y se lo explicas a los empresarios que quieren esa mano de obra barata para degradar el nivel de los salarios y para tener gente que pueda ocupar puestos de trabajo mal pagados que muchos españoles no quieren hacer, como la recogida de la fresa, o con el boom de la construcción etc.

Si crees que un partido de extrema derecha se va a poner a apretarles las tuercas a esos empresarios es que no tienes idea de como funciona la política. Lo que han hecho siempre es justo lo contrario, y es lo mismo que harán ahora. Por eso el fascista Abascal, habla de inmigración buena (latina) y mala (musulmana).

menéame