EDICIóN GENERAL

Detenido el presunto autor de la agresión a un mujer en la Rambla

#16 Es lo que pasa cuando se legisla por cuestiones ideológicas dogmáticas, pensamiento mágico y se vive en un mundo de fantasía y no se entiende la realidad.

Supuestamente debe ser reeducado y luego reinsertarse a la sociedad. El problema es que si no ha cambiado su manera de actuar no lo puedes "reinsertar" sin que siga causando daños, pues estás reinsertando a un delincuente en una sociedad que no tiene defensas.

Si no se reforma no puede salir de la cárcel. Aunque el problema es que entonces surgirá otro abuso, cadena perpetua alegando falsamente que no se reformó o porque tenga una ideología que no sea políticamente correcta y persista por principios en ella.
#145 Aquí los únicos que viven en una fantasía son los que piensan que nadie se puede reinsertar aun en funcion de la gravedad del crimen
Hay suficientes y mas que bastantes medios para REINSERTAR por muy irreal que te parezca
Otra cosa es que la cultura del malismo NO lo permita por miedo a ser llamado ''progre''
#222 Yo no digo que sea irreal, lo que digo es que si no ha cambiado no lo puedes reinsertar, y reinsertarlo automáticamente al cumplir la pena sin hacer ningún tipo de estudio o ninguna evidencia que demuestre que realmente ha cambiado es un error.
#145 #70 Pues tu y todos los que os lleváis las manos a la cabeza por que el agresor era marroquí sois iguales que esas feministas a las que tanto criticáis cuando estas ignoran a las víctimas de la violencia feminista...
#223 El problema no es ya que será marroquí, sino porque es reincidente y no pertenece a la UE, no tiene porque circular libremente de aquí para alla.
#223 No nos ponemos las manos en la cabeza por ser marroquí. Nos ponemos las manos en la cabeza por cualquier tipo de agresión o violación sin importar las características del agresor. Si es blanco heterosexual, o marroquí, o gitano, o danés, o lo que sea, no importa, a diferencia de los progres, que discriminan, odian o aman a la gente por el grupo al que pertenecen en lugar de juzgarlos por sus actos individuales. No somos delincuentes por pertenecer a un grupo, lo somos por nuestros actos.

La izquierda se pone las manos en la cabeza cuando es blanco heterosexual y nos trata de violadores en potencia para arriba, pero cuando pertenece a otro grupo parece que no dicen ni pío porque va en contra de sus sagrada ideología interseccional, pues hay que aceptar el pack completo de izquierda, aunque perjudique a un grupo (en este caso las mujeres y el feminismo real).
www.meneame.net/c/26542721

menéame