EDICIóN GENERAL

Detenido el presunto autor de la agresión a un mujer en la Rambla

Aquí la víctima importa una mierda, lo importante es si es marroquí, español o de las Filipinas, nos violan porque pueden pueden y quieren pero eso no importa. Escoria everywhere
#53 Pues a ver si no te va importar si te fueras a vivir a unos de esos barrios de Barcelona llenos de marroquies, pakistanis ... una amiga logro marcharse porque vivia en su propio barrio con miedo, pero sigamos frivolizando y mirando para otro lado, total a mi tampoco me importaria ya que estoy lejos, en mi barrio hay mucho chino y mira que no tienen ninguno de esos miles de royos, que si la mezquita, que si el yihadista, que si el violador que si no tomar alcohol que si mujer tapada que si esto que si lo otro, que si pedir perdon por la reconquista y venga y venga y venga los mahometanos ... la mar de contento con mis vecinos chinos y espero que no vengan marroquies ni pakistanis ni turcos la verdad
#65 Vivo en Pan bendito corazón no en el barrio de Salamanca... Ay cuánto nos pasamos de listos....
#69 ¿Y te sientes igual de segura/insegura en tu barrio a las 4 de la mañana que a esa misma hora por el de Salamanca? ¿Igual, igual? ¿Seguro?
#90 Pues es lo que conozco, no me siento ni más ni menos insegura, a las 4 de la mañana sola (cuando era joven) me sentía igual en cualquier barrio a ver si te crees que los ricos no violan, agreden o intimidan, es que hablar desde el privilegio es lo que tiene.
#98 pues entonces debes de tener algún tipo de trastorno que te limite percibir el riesgo real. Si caminar por Madriden Serrano o en las Barranquillas te produce la misma sensación, quizás el problema seas tú.
#131 Ajá, me retiro no puedo competir contra tanta inteligencia.
#98 ¿Cuando eras joven en los 90? ¿O cuando eras joven en 2018? Ojo que hay casi 30 años de diferencia ...
#181 pues depende que años de los 90, empecé niña y terminé con ventipocos, sí te digo que por llevar una camiseta contra la " fiesta nacional" tengo una cicatriz de 16 puntos en la cara ( tenía 17 años, año 96), con 4 operaciones posteriores reparadoras y la correspondiente paliza con intento de agresión sexual, que me hicieron unos españoles mucho españoles en Argüelles... Hoy con 40 voy tan campante por mi barrio y aprieto el paso, en según qué casos, como todas en todos los barrios del mundo cuando vamos solas. Con esto niego algo? No, te cuento lo que hay.
#53 manejando datos de los perfiles criminales es más fácil establecer medidas de prevención.
#94 Exclusión social, no quita responsabilidades pero no te imaginas lo que te muestra...
#103 lo conozco de primera mano.
#160 Pues me parece fenomenal, yo también. Pero es obvio que nuestras conclusiones e ideas de medidas para afrontarla son diametralmente opuestas.
#166 y suelo llegar a la misma conclusión al final, a pesar de la exclusión, pobreza económica, menos oportunidades de educacarse, contextos sociales restringentes etc... Al final, por encima de esos factores hay una cosa mucho más potente y es lo volitivo del individuo, mucho más influyente tanto en positivo como en negativo...
#53 a ti sí que te importa una mierda la víctima, lo único que buscas es munición para tu guerra particular.
#53 si no te preocupas por solucionar el problema, no te preocupa la víctima.

Si no te preocupas por analizar las causas y atajarlas. Si ocultas datos relevantes e intentas que no se lleven a cabo medidas contra los agresores, no te importa una mierda la víctima.

Decirle a la víctima que se esté calladita y no sea racista, no es preocuparte por ella
#219 Porque claro, yo no me preocupo por solucionar el problema ni las causas y nos quedamos tan anchos... A lo mejor, sólo a lo mejor es que mis soluciones, que no te voy a contar porque ni es el sitio ni me apetece extenderme, no son las tuyas. Y lo de la última frase ni lo comento porque no me doy por aludida por la afirmación.
#53 Conoces el término "Taharrush"? Se está produciendo en Europa y ESPAÑA no es ajena..... De eso se habla poco por la mierda de siempre que te acusen de racista pero echa un vistazo en Youtube y en la prensa alemana, Francia y Reino Unido.,..

menéame