EDICIóN GENERAL

Las rectificaciones que los medios no publicaron en portada

Hay medios que se llenan la boca con no se qué de un código deontológico. En un pais de mierda los kkmedios son de mierda. Ahhh y los otros partidos con su silencio otorgan.
#2 Esto si es real: Podemos monta un acto en Rentería para defender la autodeterminación del País Vasco www.elespanol.com/espana/politica/20190420/podemos-convoca-aberri-egun
#40 El Español es real...? xD xD xD xD xD
#40 Defender el derecho de autodeterminación de los pueblos no es defender que se independicen. ¿Defendía David Cameron que Escocia se independizase cuando acordó la celebración del referéndum de autodeterminación?
#48 Comparar el Reino Unido, como su nombre propio indica, con España no creo que sea el mejor ejemplo.
#49 El ejemplo es perfecto porque Podemos está a favor de la autodeterminación de los pueblos pero quiere a su vez que formen parte de España.
Y Escocia e Inglaterra conformaron un único reino: Reino de Gran Bretaña (el Reino Unido es posterior). Para que te hagas una idea es como si el Reino de Castilla y la corona de Aragón se hubiesen fusionado voluntariamente por decisión de sus instituciones en vez de por los decretos de nueva planta, y ambos hechos históricos son coetáneos (1707) no precisamente por casualidad.
#51 Lo que no entiendo es como un partido de izquierdas defiende la autodeterminación cuando eso es algo que va en contra de la igualdad y es una decisión de todos los españoles. Ni el País Vasco es de los vascos, ni Cataluña es de los catalanes, ni Canarias es de los canarios. Menos darle alas a los nacionalistas que solo quieren privilegios para sus territorios y más pensar en los derechos de las personas. Lo de los territorios es cosa ya casi del pasado, al menos en Europa.
#52 Un partido de izquierdas, como lo era el PSOE en Suresnes, debe partir de que la soberanía reside en los pueblos (www.wikiwand.com/es/Congreso_de_Suresnes --> mira su "Resolución sobre Nacionalidades y Regiones"). Los vascos, los catalanes, los canarios, los gallegos, etc... son pueblos con identidad propia, con una lengua y con un territorio. El pueblo español es el resultado de una imposición por una parte después de que esta ganase la guerra: impuso sus leyes, su organización, su lengua, etc ...
Un partido de izquierdas busca la unión fraternal de los pueblos, no defender los derechos ganados en base a ninguna guerra, matrimonio o regalo.
¿Los territorios son cosa del pasado?¿De verdad te crees eso?
#51 Estoy leyendo lo que significa Gran Bretaña y no coincide con lo que comentas por si lo quieres leer: es.wikipedia.org/wiki/Gran_Bretaña

menéame