EDICIóN GENERAL

Detenido el presunto autor de la agresión a un mujer en la Rambla

”El tipo tiene multitud de antecedentes policiales y judiciales, y es muy violento”

Mientras esta clase de delincuentes sigan entrando y saliendo de la cárcel como si nada, seguirán cometiendo todo tipo de delitos. Seguro que en menos de 4 años vuelve a las andadas. Por muy bien que la Policía haga su trabajo algo falla claramente en el sistema judicial. Y aunque seres como este deben tener sus derechos humanos, la sociedad también los tiene que tener para poder protegerse de esos delitos.
#16 a mi lo que no me cuadra es que tenga multitud de antecedentes policiales y judiciales, y no siendo miembro de un país de la Unión Europea, siga aquí.
#52. Implacables con los dóciles y blandos con los impresentables. Hay cosas que casi nunca cambian aplicando la ley del mínimo esfuerzo. Mirar para otro lado con los 'intratables' es un 'ahorro' que acaba saliendo caro.
(CC #16)
#52 Porque tenemos unas leyes y una justicia totalmente degradantes y vergonzosas.
#52 Porque eso que tu planteas bajo el total sentido común, eso se llama racismo según unos sinvergüenzas. El hecho de que plantees un control sobre quien entra en un país y que se sepa claramente a que demonios va a ese país, eso es ser racista.

Mira Japón y su ley antinmigración, mira como les va y los requsitos para poner un pie ahí. Que tienen un problema de natalidad? Por supuesto y por ello adapataran ese muro que tienen a una leve importación de extranjeros. Ahora, el país INMACULADO.
Compara ahora con Europa y la basura que tenemos aquí y por supuesto, la que está por venir.

Pero eh, de controlar las fronteras nada, a ver si vamos a ser racistas.
#52 El individuo tiene nacionalidad francesa
#16 lo que falla es el buenismo que considera que todo el mundo es reinsertable, que no hay personas malvadas sino gente que merece una segunda (o una quinta) oportunidad
#67 Lo que falla es la cultura del malismo y el caer en el error de pensar que quien comete un crimen no es reinsertable de por vida...
#220 ¿y en cuantos crímenes ponemos el listón? ¿Vidas infinitas?
#16 Es lo que pasa cuando se legisla por cuestiones ideológicas dogmáticas, pensamiento mágico y se vive en un mundo de fantasía y no se entiende la realidad.

Supuestamente debe ser reeducado y luego reinsertarse a la sociedad. El problema es que si no ha cambiado su manera de actuar no lo puedes "reinsertar" sin que siga causando daños, pues estás reinsertando a un delincuente en una sociedad que no tiene defensas.

Si no se reforma no puede salir de la cárcel. Aunque el problema es que entonces surgirá otro abuso, cadena perpetua alegando falsamente que no se reformó o porque tenga una ideología que no sea políticamente correcta y persista por principios en ella.
#145 Aquí los únicos que viven en una fantasía son los que piensan que nadie se puede reinsertar aun en funcion de la gravedad del crimen
Hay suficientes y mas que bastantes medios para REINSERTAR por muy irreal que te parezca
Otra cosa es que la cultura del malismo NO lo permita por miedo a ser llamado ''progre''
#222 Yo no digo que sea irreal, lo que digo es que si no ha cambiado no lo puedes reinsertar, y reinsertarlo automáticamente al cumplir la pena sin hacer ningún tipo de estudio o ninguna evidencia que demuestre que realmente ha cambiado es un error.
#145 #70 Pues tu y todos los que os lleváis las manos a la cabeza por que el agresor era marroquí sois iguales que esas feministas a las que tanto criticáis cuando estas ignoran a las víctimas de la violencia feminista...
#223 El problema no es ya que será marroquí, sino porque es reincidente y no pertenece a la UE, no tiene porque circular libremente de aquí para alla.
#223 No nos ponemos las manos en la cabeza por ser marroquí. Nos ponemos las manos en la cabeza por cualquier tipo de agresión o violación sin importar las características del agresor. Si es blanco heterosexual, o marroquí, o gitano, o danés, o lo que sea, no importa, a diferencia de los progres, que discriminan, odian o aman a la gente por el grupo al que pertenecen en lugar de juzgarlos por sus actos individuales. No somos delincuentes por pertenecer a un grupo, lo somos por nuestros actos.

La izquierda se pone las manos en la cabeza cuando es blanco heterosexual y nos trata de violadores en potencia para arriba, pero cuando pertenece a otro grupo parece que no dicen ni pío porque va en contra de sus sagrada ideología interseccional, pues hay que aceptar el pack completo de izquierda, aunque perjudique a un grupo (en este caso las mujeres y el feminismo real).
www.meneame.net/c/26542721
#16 Si es una violación la pena será de unos 15 años como mínimo. En cuatro no va a estar en la calle. Te lo puedo asegurar.
#16 Como no, tendría que salir el típico paranoico a decirnos que la justicia española es muy ''garantista con loh delinkuenteh''...
No se, a lo mejor eres de esa mayoría borrega tan típica de este país que se obsesiona demasiado por la justicia, esos que piensan que si un delincuente sale a los 4 años este va a volver a reincidir. Según tu, le aplicamos pena de muerte o 50 años de cárcel??
Por esa regla de tres, hay muchos mas casos que prevenir como estos, en vez de estar gastando tiempo en discutir si hay que reinsertarle o no...
#229 Lo que no es normal es que haya delincuentes que han sido detenidos 40 veces por atracos con violencia y sigan ejerciendo ese oficio. O casos como este, de un delincuente multitreincidente con un historial violento que estaba libre para cometer ese delito. Si esto te hubiera pasado a ti no pensarías igual.
#241 Pregunto, te ha pasado a ti, o eres de los que quiere subirse al carro del justicierismo y endurecimiento penal?
Que fácil es responder ''Si esto te hubiera pasado a ti no pensarías igual''!!
#16 ¿Es que consideras humano a una bestia salvaje como esa? perdona que no piense como tú.
#16 para mí la derechos humanos se han de aplicar a los que los defiendan y los respeten en los demás.
#16 Y eso en menos de 7 días que lleva en el país. Sin residencia. Expulsión inmediata y punto.
#16 Con el añadido... Que gente así además siga en España.

menéame