EDICIóN GENERAL

Una mujer pierde una oreja en una salvaje agresión sexual en la Rambla

#37 Ahora veamos la realidad.
Mientras las muertes de mujeres por violencia son 60 al año, veamos otros tipos de muertes.

Muertes de cáncer y otras causas en 2015
www.isciii.es/ISCIII/es/contenidos/fd-servicios-cientifico-tecnicos/fd

En la imagen de esas estadísticas (abajo), están ordenadas por cantidad de muertes de mayor a menor. Pero pongo un pequeño resumen en muertes de mujeres (que es lo único que les importa, los hombres que se jodan).

Muertes de mujeres en 2015 (cifras aproximadas):
E. cardiovasculares 67.500
Tumores malignos  41.600
E.A. respiratorio 22.900
E. cerebrovascular 16.300
E.Izq. corazón 14.100
E.A. digestivo 9.700

Y la lista es larga (ver imagen)

Pero...
Muertes por violencia: como 60
Haz con las muertes de la lista las mismas manipulaciones y maromas que hiciste con las violaciones para ver qué sale.  media
#41 Me puedes explicar en qué he manipulado yo nada? He usado tus propios datos. Dime en qué he mentido o exagerado, por favor.
Respecto a la tabla de causas de muerte... es que ni me molesto en responder estupideces, gracias.
#41 y que tiene que ver otras muertes en esta problematica????????!!!!!
#72 Sí si dedicas todos los recursos de acuerdo a ideologías dogmáticas y no de acuerdo a las necesidades reales.

Son 60 muertes de mujeres por violencia al año vs 67.500 muertes de mujeres por problemas cardiovasculares. Cientos de millones de euros se han invertido en lo primero, y la cifra no ha cambiado desde Franco hasta ahora.

Si se invirtiera solo el 1% de eso en la prevención de esas muertes por problemas cardiovasculares se pudieran disminuir significativamente y nos ahorramos muchas más muertes que esas 60 por violencia. Una mujer tiene 1.000 veces más posibilidades de morir por problemas cardiovasculares que por violencia.

Igual cuando se le presenta una campaña de pánico a la mujer por las agresiones que pueden recibir en la calle, y no se enteran que la mayoría de las agresiones son en sus propios hogares por sus familiares y conocidos cercanos. Entonces se dedica toda la atención a las muertes en las calles (espacios seguros) y muy poca a donde debe (agresiones en el hogar).
#78 tu no tienes ni idea de como se reparte el dinero publico, no? Antes de decir gilipolleces, analiza a ver si es verdad que se destinan todos los recursos a muertes por v.g. y si en sanidad y otro tipo de prevenciones hay la suficiente partidas/ han descendido o no..etc

De todos modos para ti es solo un puto numero. Estas majara.
#78 ¡aiii no, se me acaba de ocurrir en que se podria invertir ese 1% de lo que se gasta en precencion de violencia machista!!! En prevenir la ignorancia y enseñar a discernir datos a la poblacion! Yo ademas, invertiria en prevencion de gilipollismo que seguro que tiene un fuerte impacto en la sociedad.
#78 la inversion ya esta hecha en educación, pero no da los frutos esperados. No hay que gastar más dinero, hay que concienciar y sobre todo, que se vayan coscando los violadores de que al final se les pilla y se les castiga debidamente.
#41 Juegas fuerte, compañero. Un post así con datos y todo es jugarse el strike.

Yo te doy mi positivo.
#37 Has caido en un juego muy divertido que sí que va a dar que pensar...

Ese porcentaje en realidad representa las violaciones que sufren los hombres.

1500 son las violaciones totales que hubo en España en el 2010. Los hombres sufren el 12% de las violaciones, esto son 180 violaciones al año. 180 violaciones de 24 millones de hombres es 0'007% . Cuando calculé el de las mujeres puse un cero de más sin querer.

El porcentaje se interpreta diferente según quienes sean las víctimas. Si son las mujeres: terrorismo machista, si son los hombres: hechos residuales que no merecen consideración social.

Este es el terrible sexismo del que nadie habla, y que nadie quiere ver.

CC// #41 #49 #54 #60 #70 #76 #80 #89
#130. De las 1500 violaciones anuales un 12% son de hombres violados por mujeres? Qué barbaridad, me parece increíble lo que dices.
#139 Supones mal, dos tercios de los hombres que denuncian haber sido abusados, son víctimas de mujeres-> #138

De todas formas, lo de señalar que los verdugos son otros hombres, como se hace habitualmente para restarle importancia a los hechos, es una excusa que no se aplica cuando las víctimas son mujeres, como por ejemplo en la ablación, tradición que realizan y perpetuan las propias madres, tías y abuelas, o la trata de blancas, donde la mitad de los proxenetas son otras mujeres. Otra vez vemos que hay doble vara de medir según el sexo de la víctima.

No voy a dejarlo, porque precisamente ese es el problema, que nadie quiere hablar de del inhumano sexismo que sufren los hombres, y se barre bajo las alfombras.
#140 Vamos a ver, yo no he quitado importancia a nada, eres tú el que está haciendo absurdos números. Das por hecho que todos los hombres somos considerados violadores en potencia, lo cual es mentira. La ablación es ejecutada por mujeres a las que han educado así desde pequeñas por una mutilación impuesta por los hombres. Pero es que además nadie está justificando la ablación porque la ejecuten un 52,56% de las mujeres ni porque la sufran un 0.12% de la población mundial. Es algo abominable a erradicar y punto. Lo mismo que las violaciones y maltrato y asesinatos dentro de casa "porque es mía y porque solo es una mujer, inferior y ni piensa ni decide, yo soy el macho alfa y se acabó".
Es como si dijeras que ETA no era algo tan grave porque sólo mataban a 40 personas al año, un 0.0001% de la población española. Y que todos los vascos eran considerados terroristas. Párate a pensar si el problema no es tuyo porque algo en esa cabeza no funciona bien. Y te dejo en tu pozo, a lo mejor votando a VOX lo arreglas.
Gensanta qué panda de retarders.
#130 vale, acabo de leerlo, los agresiones se referian a hombres violando a otros hombres. Lo habia entendido mal.
#130 Lo que has calculado mal es el porcentaje de hombres violados. Es el 0.00075%. Y violados por otros hombres, supongo.
Pero vamos, que déjalo, porque ni tú vas a arreglar nada haciendo estúpidos números ni yo voy a sacarte de ese pozo,

menéame