EDICIóN GENERAL

Una mujer pierde una oreja en una salvaje agresión sexual en la Rambla

#36 yo he tenido que ponerme en medio de una argelina y su padre porque este queria llevarsela de los pelos a casa (22 años la chica) por ser lesbiana y haberlo hecho publico ¿sabes que me dijeron en el "colectivo feminista" de mi barrio? que quien era yo para meterme en una cultura que no es la mia.
estos gilipollas sjw tienen que ser expulsados a patadas de las organizaciones de izquierda y señalados como lo que son unos fanaticos incapaces de defender nada razonable solo dogmas y miseria intelectual postmoderna
#38 A mí me quedó clarísimo qué es la izquierda a día de hoy gracias al 15M.

En sus inicios, cuando las acampadas en Plaça Catalunya de Barcelona, vi el ambiente y pensé: "joder! gente comprometida! Es emocionante ver que la gente joven se ha tomado en serio las cosas. Mola".

Pero después de un tiempo, al volver a ver qué se cocía por ahí me quedé impactado con lo que ví. Y es que toda esa gente que estaba reunida, haciendo charlas sobre política seria y real, había sido sustituida por pura y simple escoria social:

- Chamanes varios.
- Charlas a favor de la homeopatía.
- Antivacunas.
- Feminazis con carteles (real) sobre: "no te depiles el coño! haz frente al heteropatriarcado!"; "todos los hombres son violadores, mátalos".
- Carteles denuncia sobre algún sátrapa de alguna región remota de Bolivia y desconocida para el 99% de la humanidad.
- Libertad para (pon tu nombre indochino preferido) o en (pon tu nombre de la región más desconocida de la tierra preferida)
- Gente bailando danzas africanas o yo qué sé.
- Carteles a favor de la marihuana.
- Guiris mendigos durmiendo en medio del suelo.
- Sudamericanos vendiendo pulseras y collares.

Pues bien, ahora mira a PODEMOS y verás que todos estos payasos también han ido sustituyendo a mucha gente comprometida que entró de primeras en el partido. Y lo peor es que todos estos inútiles están acaparando el discurso de la izquierda, volviéndola estúpida, acientífica, autoritaria, irracional, agresiva y sectaria.
#53 a favoritos
#122 agradeSido <:(
#38 Sinceramente, me cuesta creer que si es tal como dices, alguien pueda criticar mediar en una pelea.

Yo, siempre que he tenido que mediar en alguna, nunca me he encontrado luego con problemas (ni vecinos, ni policía, ni similar).
#87 desde el momento en que el padre, cuando se encaro conmigo, me llamo islamofobo, unos cuantos subnormales empezaron a decirme que me habia pasado, que no tenia que meterme en asuntos de otras culturas, que no era asunto mio etc...
no podemos aceptar un comportamiento incompatible con los derechos humanos porque este este basado en las chaladuras de un pastor de cabras del siglo VI, los musulmanes que se vayan donde quieran pero lejos de las personas que respetamos otras creencias otras sexualidades y luchamos contra la discriminacion por sexo
#38 Te has ganado el oscar con honores  media

menéame