EDICIóN GENERAL

Una mujer pierde una oreja en una salvaje agresión sexual en la Rambla

#4 Por ahora están esperando saber lo más importante: la procedencia del agresor. Aunque ya tienen preparadas las antorchas y las guadañas por si es "moro" y los disfraces de adalides de la presunción de inocencia y "pero las denuncias falsas qué" por si es español.
#6 ¿Desde cuándo se dice nada de las denuncias falsas cuando un caso claro de violación? ¿puedes poner un ejemplo?
#20 perdón me equivoqué al pulsar botón. Te compenso
#20 La Manada.

Pero es que esa es la trampa: para los que hablan de las denuncias falsas, los casos claros de violación en realidad no son casos tan claros. Así que tu enunciado es falaz ya desde el principio, pues pretendes partir de una base que en realidad luego vas a sentar tú, subjetivamente, con lo que a ti te salga de las narices que es un "caso claro".
#133 el caso de la manada no es nada claro precisamente. Léete el auto.

Yo cuando leo "violación" en una noticia no lo suelo poner en duda. Si luego hay hechos sospechosos, ya se pone en cuarentena hasta que se sepa más.

Pero por norma general cuando hay una noticia de una violación nadie dice nada de falsas denuncias, a no ser como digo que sea un caso controvertido. Pero claro, entiendo que tú eres de los que lo dejan todo en un "a las mujeres hay que creerlas y punto".
#6 Si hablas de prensa más bien será al contrario, si es español a la hoguera(aunque en este caso como en los demás da igual la procedencia, a la hoguera directamente deberían ir una vez demostrada su culpabilidad) y si es negro, moro como decís y ..., o no se dice procedencia o silencio como en el caso que ha salido gracias a El Mundo después de un año.
#6 Hombre lo dudabas... cuando pasa alguna cosas asi ya hay un 90 % de que sea moro.

"Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 32 años y nacionalidad marroquí..."

www.elmundo.es/cataluna/2019/04/20/5cbb0abc21efa024668b46af.html

menéame