EDICIóN GENERAL

¿Quién ha ganado el debate?

#100 Palabrita del que equipara odiar a los judíos con odiar a Franco. Si ya decía yo que ese alarde de honestidad era totalmente inesperado...
#105 No lo comparo. Digo que en muchos casos son los mismos, lo que es divertido porque Franco odiaba a los judíos.

Comprensión lectora: cero

Sigue buscando en mis comentarios, a ver si encuentras algo que apoye tus tonterías (y que con suerte lo entiendas). Quizás consigas alguno que fuera del contexto del hilo donde el comentario esté parezca que digo lo que tu quieres.
#112 No he dicho "comparar", he dicho "equiparar": los que tienen este odio visceral por los judíos en España son los mismos que siguen odiando a Franco como si estuviera vivo.

Pero vamos, que con frases como "No lo comparo. Digo que en muchos casos son los mismos" que podría firmar un parvulario al que han pillado haciendo una travesura, tampoco espero que entiendas la diferencia o que dejes de mentir a cada frase para acomodar la realidad a tus limitaciones.
#119 Voy a explicarlo para gente con tarita y vamos a reubicarnos que te veo perdido dando palos de ciego:

Sobre el comentario que me has ido a buscar y sacado de contexto: En España, por unos motivos u otros hay un creciente odio a los judíos y a Israel. Curiosamente, este odio viene de un sector (llamemosle izquierda) que coincide con el sector más reaccionario ante los huesos de un dictador muerto hace 40 años. Esta coincidencia, es irónica dado que el propio Franco odiaba a los judíos.

Una vez explicado el comentario que no tiene NADA que ver con exaltar a la patria o hazañas del pasado, ¿consigues encontrar algún comentario en el que haga eso?.

Ahora en tu último comentario hablas de mis mentiras... ¿puedes indicarme donde he mentido?. Pero no te líes que aún tienes que encontrar lo otro que decías en tu psicoanalisis de pacotilla.
#122 Que yo he dicho que tú exaltas hazañas del pasado? xD

La verdad es que esa mentira palidece al lado de tu historia de la izquierda que odia a los judíos. Tu capacidad de invención es sobrenatural, deberías donar tus entelequias a la ciencia.

No voy a gastar un minuto más en leer las ridículas mentiras de un ignorante fascistófilo con ínfulas al que sólo le caben, en su pueril imaginario, ridículas reificaciones como España os abre las puertas. ¿España os abre las puertas? xD ¿Qué puede tener alguien en la cabeza para ser capaz de en un solo comentario utilizar el mismo sujeto como "yo", "nosotros y vosotros" y "nosotros pero no vosotros"?

No pierdo la esperanza de encontrar a algún patriota de esos enamorado de sus propias invenciones capaz de explicar qué coño habita en el cráneo de la gente como vosotros. Pero me temo que hoy tampco va a ser el día.

Venga, adiós. Y felicidades por ser español, tiene muchísimo mérito.

menéame