EDICIóN GENERAL

Vox expulsa a dos periodistas por destapar que al partido le beneficia no estar en el debate

#18 Sí, falta de demócrata. Y más con esa justificación que has dado.

Esto es como si un político dice algo inconveniente en una rueda de prensa, incluso fuera de micrófono, y un periodista lo cuenta y automáticamente el partido lo veta para posteriores ruedas de prensa. Y es que Vox es taaan valiente que no da ruedas de prensa, sólo hace comunicados por whatsapp.

Eso lo hace el tontolaba de Trump, y le cae la del pulpo. Lo hace cualquier partido en España, y le cae la del pulpo. Lo hace Vox, y aplaudes con las orejas. La democracia os viene un poquito grande a los voxeros.
#19 Que no lloren tanto esos periodistas... Fue un error al mandar un mensaje y fueron los que aprovecharon. VOX creo el grupo y lo administra como quiere...que no lloren porque les expulsen del grupo . :troll: :troll:
#20 Que no lloren tanto los fascistas cuando les llaman fascistas por hacer cosas fascistas.
#25 Los fascistas no son los votantes y miembros de Vox, y no digo quienes porque no hace mucho recibí un baneo temporal por expresar , en mi opinión , quienes son los fascistas actuales en España. Así que imagínate cómo está el percal por aquí y algunos como tienen la piel tan fina...
#26 Hombre, claro... Qué va a decir sobre el fascismo alguien que aplaude el veto político a periodistas. "Proyección psicológica", lo llaman.
#27 Grupo creado para indicarles a los periodistas las próximas citas de Vox con sus votantes, se equivocan al mandar un mensaje , lo borran y estos rápidamente lo sacan a la luz. Pues que quieres que te diga, yo los hubiera echado igualmente de mi grupo si hacen público algo que por erro he puesto en él.
#27 Más bien ...Gestionar tu grupo....que no lloren.
#29 Que no lloren los fascistas cuando les traten como a fascistas por hacer cosas de fascistas.

menéame