EDICIóN GENERAL

¿Quién ha ganado el debate?

Creer que la tal Cayetana o Ines ganaron el debate es de no tener sentido de la mesura o una mínima objetividad. Indipendientemente de las ideas que se tenga.
#18 a mucha gente le gusta lamentablemente un comportamiento por parte de los debatientes tipo Salvame, porque les evita pensar en la complejidad de los temas que se debaten, al menos en teoría porque luego y a sabiendas de que el nivel intelectual de muchos telespectadores es exiguo y más dado a lo televisivo como digo, lo ajustan los candidatos y debatientes al necesario para encajar en lo que espera y busca el televidente..

Al final estos debates son un show o un mero espectaculo o teatro donde las posiciones de los votantes se confirman, no cambian y un claro reflejo de que el culpable de que tengamos la clase política que tenemos sea la propia ciudadanía que la escoge fruto de su ignorancia y su visceralidad. Por tanto, sí, todos perdemos. Estamos en manos de una mayoría adocenada y sin sentido común (se.sigue votando en base a pseudocriterios grupo que guapo Es, .E cae mejor o qje bien habla o roba menos..; una condena a perpetuidad.
#53 (se sigue votando en base a pseudocriterios tipo: que guapo es, me cae mejor este que aquel o que bien habla éste o el otro o quien roba menos, etc..pocas veces tras un debate mínimamente sesudo sobre las propuestas y otras consideraciones razonables como bien sabes); se trata por tanto de una condena a perpetuidad para el país en su conjunto.

menéame