EDICIóN GENERAL

La 1ª gran encuesta de nacimientos encuentra a millones de mujeres desaparecidas sobre todo en algunas zonas del planeta

#5 Estás echado a perder en temas SJW e "identidades de género". Por lo visto hay gente que se levanta un día sintiéndose hombre, al otro mujer, al otro gay-friendly, al siguiente unicornio sexual y después boniato.

Yo creo que es falta de madurez, pero si lo digo en público suena feo...oh, wait...
#6 Tensk, el problema son las etiquetas, la sexualidad humana no es tan nínitida como marcan las etiquetas y de ahí viene el problema. Además las preferencias varian con la edad, te lo digo por experiencia, no es una cosa estanca inamovible a lo largo de tu vida.
Mi crítica personal es que estamos definiendo más etiquetas cuando lo que necesitamos es quitarlas.
#7 pues ese es el problema, el efecto Instagram. Mi sexualidad es única y yo soy especial, en vez de ser hetero, homo o bi, soy gender bender de género no binario (ojocuidao que no me lo he inventado) que es mucho más trendy. Y no sólo eso, lleva cuidado no me confundas con gender bender de género fluido que me estás ofendiendo y te denuncio por delitos de odio (o monto una campaña de acoso contra ti en las rr.ss AKA escarnio público).

Juro que no hace mucho llegué a vislumbrar un lugar en el que importaba quién eras y no con quien follabas. Se esfumó.
#7 Y eso he dicho. Y #8 me ha ahorrado extenderme más. Gracias.

menéame