EDICIóN GENERAL

¿Quién ha ganado el debate?

Pues claro qué sirve el debate. Sobre todo en estas circunstancias, en la que muuuucha gente aún tiene dudas entre [PP - Ciudadanos] o [PSOE - UP]

Y en las encuestas hay cosas llamativas. Como que Irene Montero haya sido mejor valorada que la candidata del PP en un medio de derechas y con reputación de apoyar al PP (Faro de Vigo).
#6 El faro tiene una línea editorial conservadora pero Vigo es la ciudad mas progresista de Galicia. Incluso tuvimos un alcalde del BNG. Ahora mismo arrasa Caballero por su discurso localista que puede verse como algo negat pero es lo que la ciudad necesita para tener visibilidad dado el maltrato sistemático de la mafia PPera que pudre Galicia y solo atiende a los intereses de Coruña y Santiago.
#11 Coruña y Santiago ahora mismo tienen alcaldes de La Marea.
#29 Lo que importa es que en la Xunta hay un narcopresidente que defiende los intereses de sus patrocinadores.
#29 #30 Es que hay que entender que al ayuntamiento se vota a la persona, no al partido.

Aunque tengas de candidato a Hitler pero ves que las bombillas de las farolas siempre se reponen y vienen a recoger la basura en su momento, los ciudadanos van a votarle sin ver cuáles son sus políticas de su partido a nivel nacional.
#11 Conozco una familia pepera y para más inri, del Opus, que siempre vota a Caballero.

De hecho estaban repartiendo flyers para el mitin que dio con Pedro Sanchez el martes y no tenía el logo del PSOE por ningún lado. Este tío ha hecho de su imagen su marca, si lo echan del PSOE y se presenta por independientes ganaría igualmente.
#30 Lo de repartir cosas sin el nombre del partido es muy habitual.
Lo hacen hasta en Concellos pequeños como Vedra, donde hace años que gana el PP.
#30 Hace muchos años ya hubo un alcalde que tampoco mostraba mucho las siglas del PSOE:
es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Soto_Ferreiro
#11 Vaya mentira! Vigo la más progresista! Con un alcalde del PSOE que bien podría ser del PP!
#39 Explico el motivo de que tenga ese alcalde en mi comentario. Es una ciudad obrera y progresista pero maltratada por la mafia fascista que secuestra Galicia. De ahí que un discurso localista triunfe.
#40 De ahí que un discurso localista populista triunfe.
#46 Discúlpame por discrepar de tú opinión pero no es lo mismo. Si gana Caballero es porque pone a Vigo en el mapa, no porque le diga a la gente lo que quiere oír que muchas veces se empeña en llevarle la contraria.

Ejemplo gráfico: El famoso barco pesquero que por sus cojones y contra la opinión de la ciudadanía situó en una rotonda.

elpais.com/ccaa/2015/02/19/galicia/1424346430_097894.html
#48 Bueno, protestaban algunos vecinos. Otros estaban de acuerdo.

La verdad es que nunca entendí bien la polémica.
#40 Los partidos de izquierdas (los de verdad, no el PSOE) sacan más votos en Coruña que en Vigo en nacionales.
#6 ten en cuenta que el votante del PP tiene una media de edad mayor y por tanto menos tendencia a leer medios digitales.

PD: Faro de Vigo creo que es más de apoyar al poder, si nada el PSOE apoya al PSOE y si manda PP apoya PP

menéame