EDICIóN GENERAL

Abogados Cristianos se querellará contra asistentes y organizadores del acto republicano del 14 de abril

#19 El pack de la izquierda es feminismo, a favor de LGTB, contra el racismo, xenofobia, anticapitalismo, y un largo etc.

El problema es que entre todos esos conjuntos, y mientras más conjuntos pongas, la intersección de todo eso tiende a cero. El problema de la izquierda es su absurdo de la interseccionalidad
www.meneame.net/c/26542721

Así una mujer feminista puede ser de izquierda o de derecha o ninguna, pero el pack obliga a que sea feminista, de izquierda y anticapitalista, y van contra las feministas de derecha o las que tengan ideas capitalistas, "no son verdaderas feministas". Igual con los homosexuales. No toleran homosexuales de derecha ni capitalistas y los persiguen, acosan y se burlan de ellos.

Las feministas por su lado tienen que aceptar que hombres (mueres trans) participen en deportes de mujeres, a pesar de la enorme ventaja que tienen po la diferencia en estatura, peso, masa muscular, etc. La mujer no puede estar en contra de eso, y si lo hace --> Facha. Es decir, tiene que agarrar el pack completo a pesar que parte del pack va directamente en contra de la propia mujer y del feminismo, y aceptarlo porque es lo "políticamente correcto". La feminista de izquierda tampoco irá contra el burka o el machismo de los gitanos (Buenismo bien).

Pero la realidad es otra y no las fantasías de la izquierda. Cada persona puede elegir lo que quiera ser y en lo que quiera creer, y tomar las ideas que considere vengan de donde vengan. Para muchos es problemático porque el fascismo totalitario de la izquierda (o el de la derecha) los acosará y perseguirá si no agarran el pack completo. Por eso no soy ni de derecha ni de izquierda. Agarro lo que considero que es correcto y rechazo lo que considero es malo, y estoy siempre abierto a que me den argumentos que contradigan mis creencias, y si esos argumentos son buenos y demuestran que mis creencias están equivocadas, entonces las cambio, de lo contrario solo sería una religión más, con dogmas de fe ciego inamovibles.
#27 Totalmente de acuerdo. Y ese es el problema de todos estos movimientos, organizaciones, ateneos, etc... Si luchamos por la república ¿por qué no nos quedamos simplemente en eso e intentamos atraer al máximo número de personas? Si luchamos por el feminismo igual o por el laicismo... Pues no, parecen que disfrutan haciendo intersecciones como tu bien dices. Al final, si añadimos tantas cosas al pack en la intersección te quedas tu solo (como habitualmente se quedan todos en la izquierda).
#27 Hay coses que van unidas a una ideología más que otra. El feminismo, por ejemplo ha sido siempre de izquierdas. Aunque si que pueda dar el caso de alguien de derechas que busque la emancipación de la mujer, y quizás hoy en día, gracias a la desaparición de ideas de izquierdas se pueda dar más el caso.

El problema no es de la izquierda. El problema actual es la victoria ideológica del liberalismo. Esa ideología, que paradojicamente es la que nos ha llevado a la situación que estamos.

menéame