EDICIóN GENERAL

Tercera vez en 6 días que la Policía acude al Clínico de Salamanca por altercados: esta vez contra el personal sanitario

Podemos decir eso de "dame una G"??
#2 dame una "I"
#3 Dame una T
#6 Dame una "no son preson políticos". #_03 xD
#9 Iba dar yo la A, pero "Melan robao"
#34 De la que te han salvao. xD
#6 A

RACISTAS!!!
#32 Dame una "N"!
#6 ... ANO ???

Soy experto en dar por c... 8-D ... a mis haters
#3 Sinvergüenza, las vocales se compran, no se piden ¬¬.
#2 La C de cobardes que no se atreven a decir la palabra completa ni detrás de un teclado.
#37 Es solo un juego. No tenemos inconveniente en decir que eran gitanos.
#55 Is sili in jiigi.

Edito: Si no lo has escrito tu ¿Qué pollas vas a saber la motivación?
#75 quii pilliz vis i sibiiir li mitiviciniiii ... :troll: :peineta:
#37 veo que #55 ya te ha te ha contestado pero le has soltado una gilipollez como la de de tu primer comentario. Que no tengo problemas es decir que son gitanos pero oye, que sí quieres no lo digo para que quedes como un machote valiente que escribes palabras completas por teclado.
#141 Pffff. Ahora sí que lo dices, cuando tu orgullo ha quedado herido.
xD
#142 veo que sigues sin ver que es un juego que se repite cada vez la lían, pero vamos, que sí, que me has herido mi orgullo así que ya puedes soltar la linde que ya de ha terminado.
#155 Ah, que sois unos niños pequeños a los que hay que aplaudir las gracias y los juegos.

Anda, a ver si creceis un poco.
#37 Tío, te leo y te voto en Ntm, pero no es la primera vez que te leo en estos hilos de gitanos y ya hay 'masa crítica' desde hace tiempo con sucesos en toda España como para revelar un problema muy grave a nivel de convivencia social ─y esto en Mnm, a título particular de cada cual daría para libro─ que no se da con NINGUNA otra etnia, raza o como prefieras denominarlo. Y te lo dice alguien que ha convivido, relacionado y trabajado con cualquiera de esas otras culturas/razas/etnias sin ningún problema. Con estos no he visto ni un puesto de trabajo y lo que he visto y vivido varias décadas a nivel de calle es para echarse las manos a la cabeza.

No son discriminados, son ellos los que se discriminan con sus modos, maneras, y comportamientos. Podría decir que lo siento, pero no, no lo siento, es un hecho, es una realidad y yo no sólo la leo aquí, la veo y la vivo cada puñetero día.
#95 ► OK, lee mi último párrafo en #92.

► 'A mí me costaría contratar a un gitano ...' Precisamente, conforme; de mi comentario: ' Y te lo dice alguien que ha convivido, relacionado y trabajado con cualquiera ...', nunca... nunca, y he trabajado años en gestión de plataformas de, por ejemplo, teleoperación con cientos de curritos en varias plantas, nunca decía, he visto a uno. Ni en otros trabajos.
#98 Yo trabajé en un servicio de atención al cliente telefónico y había una gitana, pero vamos, eso es irrelevante. Ya sé que es difícil encontrar gitanos en trabajos habituales.

Hace poco vi un programa de TV de esos que seguían la vida de trabajadores de servicios de emergencias, en el que salía un médico que era gitano, que su padre dejó de hablarle porque se divorció, o algo así. Su hijo estaba estudiando una oposición para juez.

Las posibilidades de los jóvenes dependen bastante del colchón que les ofrece la familia y su entorno. Los gitanos no es que nazcan narcotraficantes, ladrones o vendedores ambulantes, es que lo que les ofrece su entorno, y no es fácil que salgan de ahí sin apoyo. Es una situación que se produce ante la total pasividad y dejadez de la administración, que ha mirado para otro lado durante demasiado tiempo.
#102 Se actúa de dentro hacia fuera, no de fuera hacia dentro; los nazis tampoco nacen nazis.
#102 Tienen costumbres desfasadas 2000 años, además de pretender vivir parasitando a la sociedad.
#102 eso de que no tienen oportunidades no es verdad. Empiezan a ir al colegio como todo hijo de vecino, pero al poco tiempo han destrozado el grupo , se han cargado la dinámica de la clase
#92 Qué me expliquen cómo justifica todo eso la actitud de cobardía que he señalado.
#117 ¿Y? ¿Tanto os duele si os meten un strike?

¿No podéis sobrevivir unos días sin meneame? xD

Si os asusta eso no quiero saber cómo de acojonados vivís ante la posibilidad de que vuestro jefe os despida.
xD
#119 Sensuraaaaaa

xkcd.com/1357/

Pobres, les duele que les enseñen la puerta.  media
#114 que cobardía????
#153 La que otros usuarios me han discutido.
#2 nah, todos sabemos que son gitanos aunque no lo quiera decir nadie, total ya pa qué
#2 Yo creo que nadie duda sobre la autoría.

menéame