EDICIóN GENERAL

Ubisoft regala Assassin's Creed Unity en PC en honor a la catedral de Notre-Dame

Alguien que haya jugado sabe en qué año se supone que tiene lugar esa escena del juego?

Porque tiene pinta de ser durante la Revolución Francesa y en esa época la antigua flecha (no la que se derrumbó el lunes) estaba desmantelada o casi desmantelada...
#9 Justo durante la revolución francesa.
#13 Pues entonces es una buena cagada, sobre todo teniendo en cuenta supuestamente contaron con la ayuda de historiadores y catedráticos para la realización del juego...
#16 no creo que sea una cagada, en Francia es muy conocida la historia de la flecha. lo hicieron así porque les apeteció. de todas maneras antes de esa flecha hubo otra, así que tampoco cambia mucho.
#16 Es un juego, no un documental.
Intentan recrear lo que el público general cree que era aquella época, no la realidad conocida por historiadores.
Son exactamente las mismas cagadas que las películas (y los libros) cometen una y otra vez.

Por no mencionar que los Assassin Creed incluyen una buena enciclopedia con información de la época, para los tiquismiquis que no nos conformamos con pasear por la trama.
#9 Sale en el juego desde 1300 a 1800
Pero es un juego de ciencia ficción, si salieran sables láser tampoco desentonaria :->
#9 "[...]Una enorme inversión de recursos asociada, como es lógico, a una investigación exhaustiva -cerca de 14 meses- en la que hubo que equilibrar rigurosidad histórica con ciertas licencias artísticas. Como muestra podemos hablar de las enormes agujas que hasta ahora presidían los techos del edificio, inexistentes en el momento en el que se ambienta el juego pero añadidas igualmente por ser parte fundamental de cómo la gente piensa en el conjunto arquitectónico"
www.vidaextra.com/industria/nadie-se-enamoro-notre-dame-como-ubisoft-a
#21 Gracias!

menéame