EDICIóN GENERAL

Ministerio de Feminismo: la respuesta de En Comú Podem a la polémica del PP sobre el delito de violación

#34 "Habrá igualdad en las leyes de violencia de género, cuando el número de casos de violencia de género sea el mismo en mujeres que en hombres"

"...el problema reside en las feministas radicales que hablan de la dominación de la mujer sobre el hombre y similares que nos hacen pagar el pato a las feministas auténticas."

Y aquí una feminista auténtica....

Defendiendo la discriminación ante la ley por razón de sexo, y llorando por qué las "radicales" afean a las "auténticas feministas" como ella....
#48 No defiendo la discriminación sino que apoyo medidas más restricitivas en el ámbito jurídico. Mira lo que pasó con lo de la Manada... todos libres después de una macro - violación y ENCIMA, después de que la noticia de que estaban en libertad saliera: Aquí en Cataluña ha habido violaciones casi cada fin de semana.

"Defendiendo la discriminación en el ámbito jurídico por razón de sexo, y llorando por qué las "radicales" afean a las "auténticas feministas" como ella...." sin comentarios sobre esta frase, si si píntame como una gran víctima majo y ridiculizame lo que quieras hahahahh
#59 de los creadores de yo no soy racista pero...

Yo no apoyo la discriminación, solo que se de un trato diferente a dos personas por razón de su sexo...

Hasta aquí puedo leer...
#59 ¿A cual de todas las manadas te refieres?

Porque hay una donde el feminismo hizo marchas y presiones ante la justicia para inclinarla a su favor. Pero hay otras que ni se mencionan y no dicen ni pío porque son de grupos diferentes al blanco heterosexual y no es políticamente correcto pues sería "discriminación" contra esos grupos.

www.youtube.com/watch?v=UA0m863wFJ4
#100 hahahahhah Que dice usted?

menéame