EDICIóN GENERAL

Ministerio de Feminismo: la respuesta de En Comú Podem a la polémica del PP sobre el delito de violación

#14 Aquí hablas de Casado en una noticia sobre adolescentes y la ESO.

www.meneame.net/story/tercio-adolescentes-4-eso-practica-sexo-no-usa-p
#16 Eh, eh, Pascual. Relax. Te he dicho, y repito:

"Cuyos únicos comentarios sean sobre ello y que los ponga en cualquier noticia aunque no venga al caso"

Y has tenido que irte a una semana antes. Y no hablo de Franco, ni de cunetas, ni de República, como tú acusas a otros de hacer las mamandurrias que tú haces.

Sigue.
#18 De igual manera, hay usuarios que están continuamente hablando de eso que te he puesto y no te veo recriminarles nada. ¿Doble moral?

Venga anda, que ya has hecho demasiado el ridículo.
#19 Yo, como no los he visto, te he pedido que me señalases a alguno. Y no has podido. ¿Ya tiras la toalla?
#21 Ya te he puesto un ejemplo, no hagas más el ridículo.

También te he dicho que por qué no recriminas a otros usuarios que hablen del PP, falangito, franco, etc en noticias que no tienen nada que ver y parece no importartem
#23 No, no me has puesto un ejemplo. Has puesto UN comentario mío de hace más de una semana para ¿probar que hay gente que, como tú, no para de decir exactamente las mismas cosas en cada comentario?

Estamos hablando de ti, amigo. ¿Qué, no los encuentras? Qué raro, si dices que hay tantos usuarios así. De verdad que deberías ganarte mejor el dinero que te paguen. Mal trabajo, tío.
#25 He dicho que hay usuarios que se limitan a escribir de esos temas en noticias que nada tienen que ver. Y no te veo criticarles ni decirles nada. ¿Por qué? ¿Doble moral? Yo en cambio tampoco les digo nada, quizás porque soy demócrata y respeto todas las opiniones.
#29 No. Entiendo lo que consiste la mamandurria y, aquí en Menéame, es perfectamente válido si sospechas que un mensaje está de alguna forma retribuido. Es una mamandurria escribir chorradas en esta página y recibir compensación por ello, y es algo que sospecho de muchas cuentas recientes. Así que, en tanto que también lo sospeché en su día de comentaristas de izquierdas (que estaban retribuidos de alguna forma), sí, lo he entendido. Como digo al final de mi comentario #25.

¿Y tú tienes idea de entender lo que se escribe?

menéame