EDICIóN GENERAL

"Quiero que entréis en pánico, porque la casa está en llamas"

#7 #13 en todos los campos siempre hay uno que hace el producto y otro que se encarga de venderlo. Dos trabajos distintos que exigen cualidades en ocasiones opuestas.

Este tipo de voces son un complemento muy importante a la labor científica.
#35 los comerciales... Esa gran plaga.
#38 cuánta envidia tenéis algunos.
#38 he sido comercial muchos años y me molesta esa frase.
Comerciales como en todo, tenemos de todo tipo. El buen comercial vende un producto creando o aprovechando la necesidad del comprador. No inventa ni miente. No estafa. Dice la verdad y genera beneficio económico para todas las partes.
El mal comercial básicamente engaña para cobrar su comisión y dura poco en las empresas. Por lo que es fácil ver comerciales engañando un día con el teléfono, otro con la venta de un coche y después vendiéndote una alarma en casa.
Existen muchos malos comerciales, sobre todo por necesidad económica y que se meten a serlo sin saber ni querer aprender. Los buenos comerciales están mucho más cotizados de lo que imaginarias.
No generalices tan rápido porque eso se puede hacer con todas las profesiones y es muy feo.
#93 bueno yo te hablo de mi experiencia, no he trabajado con comercial bueno en la vida, si he trabajado con comerciales que decían ser buenos, pero entre los malos, y los malvados, he visto hasta caer una startup por culpa del área comercial.
#7 Creo que es porque los políticos, la mayoría, son incompetentes en ciencia, que no saben lo que el cambio climático es y que por tanto se la sopa (aparte de sus negocios) . Y si, parece que una niña les llama más la atención, aunque dudo que funcione.

Es triste pero muchos funcionan así. Les es más fácil escuchar a una niña que un estudio "con números raros" mezclados con letras, y imágenes con colores o rayas.

Por el ejemplo que pones en #38, esto me recuerda a tener que razonar con el comercial que no entiende muy bien lo que vende. Cuando sí lo hace, es un alivio, algo así como un político no corrupto con un doctorado en física o matemáticas para analizar el cambio climático. Sería un mundo decente... :-O

menéame