EDICIóN GENERAL

Más detalles del Seres SF5. El terror tecnológico que llega desde China

#2 Esto será nefasto para europa y para España.

Sera nefasto para las empresas de automoviles de aqui. Pero si tienen que venir los Chinos a sacarnos de los vehiculos de combustión, bienvenidos sean.

Si las empresas y los politicos de aqui aun no han aprendido que sin inversión y sin investigación no se va a ningún lado pues que se le va a hacer.
#67 sabes que es el modelo parasitario chino ? Lo que occidente fabrica allí lo hace cediendo obligatoriamente la tecnología, y tampoco es que tengan mucho respeto por las patentes extranjeras. Así que no te vayas a creer mucho eso de que nos ganan en la carrera tecnológica porque no es así ni de coña.

Para que te hagas una idea de lo que supone fabricar un coche en Europa , el diseño del coche y de la fábrica cuesta más o menos lo mismo que construir la fábrica y mantenerla en funcionamiento unos 10 años, que es lo que suelen durar un modelo de coche. Pocos sectores gastan más en I+D+I que los consorcios automovilísticos.


Y como he dicho antes que nos coman los chinos en la poca industria que tenemos será terrible TAMBIÉN PARA TI aunque no tengas coche. Pero bueno , siempre podemos seguir vendiendo sol y playa sin ningún valor añadido y el día que oriente próximo se estabilice (y no falta mucho) y vuelva a ser un destino turístico seguro tratar de competir con el tercer mundo con salarios del tercer mundo ¿que podría salir mal?

menéame