EDICIóN GENERAL

Más detalles del Seres SF5. El terror tecnológico que llega desde China

El mismo rollo de siempre: ohhh, un coche eléctrico que saldrá en 2-3 años, tendrá la autonomía de un Tesla, valdrá la mitad, y lo va a petar y vamos a morir todos. Luego pasan los 2-3 años, la autonomía es la mitad, el precio post-aranceles y compañía es más o menos el de los demás, y eso si pasa las homologaciones de seguridad y llega a poder venderse aquí (que normalmente es que no).

Pues eso, que cuando llegue, hablamos. Para comentar powerpoints y concept cars, me voy a una feria.
#28 Por no hablar que solamente han comentado dos datos del motor y de que lleva una tablet. De suspensiones, frenos, sistemas de seguridad, extras, volumen del maletero, etc. nada.

Vamos, Occidente está temblando ante este terror tecnológico.
#28 Esta claro que no has leído el artículo. Empieza su producción en mayo, y las entregas antes de terminar el año.

Leamos los artículos por favó!!!!
#72 Pues creo que no hemos leído el mismo artículo, en este no dice nada de mayo. Dice que en unos días lo presentan en Shanghai, que no tiene ni precio, y que de momento en occidente lo que tienen es un estudio de diseño.

Vamos, de momento es todo powerpoints, y como mucho un coche para el mercado chino. Hasta que llegue aquí (si llega) faltarán 2-3 añitos fácil, lo que lo convierte en el Tesla-killer-vaporware de la semana.
#74 Tienes razón, lo de empezar la producción lo he visto en otro sitio, pero en el último parrafo puedes ver que indican que las entregas son este año.

"Un modelo que completa su propuesta con elementos como una amplia dotación de seguridad, pantalla táctil de 17 pulgadas, cargador bidireccional, y que llegará al mercado a finales de este mismo año con un precio que será desvelado en unas semanas."
#75 Entregas en China, y suponiendo que toda va bien y no hay retrasos.

Pero sin saber ni el precio ni en qué consiste esa "amplia dotación de seguridad", muy lejano lo veo todavía. Y viendo que fuera de China apenas tienen un estudio de diseño, lo que no es ni de lejos es "el terror tecnológico que llega desde China".

menéame