EDICIóN GENERAL

La libertad de salud se destruye en todo el mundo occidental

#24 Haber el caso del ébola es extremo, pero está ahí, con respecto a que tu hagas con tu salud lo que considerés está más que bien, y busca mil formas de hacer lo que consideres mejor para ti (cuantas veces el yoga no habra arreglado lo que el cirujano recomendó operar), pero algunos pensamos que en el caso de las infecciones mejor vacunarse, pero por supuestísimo haz lo que consideres.....pero y aquí viene el gran pero, ¿que hacemos con los niños?, por que cuando están en clase, lo que pilla uno lo pillan todos (y luego los padres). Yo ahí si que soy sensible, aquí mi pensamiento es que hagas con tu hijo lo que consideres, pero si afecta al mío, ya estás jugando con la salud de mi hijo por una decisión tuya. Haber, no tengo hijos, pero este es el gran problema con el tema de la vacunación ¿donde termina la libertad de uno y donde empieza la del otro?.

Con el tema del cancer el problema es que hay gente muriendo y sufriendo en exceso mientras supuestos terapeutas se lucran de su sufrimiento y muerte, pudiendo salvarse con la medicina convencional. Hay mucho rollo con el cancer, se junta gente con una ansiedad y desesperación enorme capaz de recurrir a lo que sea con tal de salvarse (lógicamente) con gente sin escrúpulos capaz de sacarles ingentes benficios. Y el tema del cancer es un negocio, para mucha, mucha gente y hay mucho, mucho cuento...
Por cierto, las colonoscopias preventivas, análisis de sangre (para ver marcadores tumorales), según que edad pueden ser la diferencia entre vivir sin problemas o fallecer de un cáncer.
#25 Con respecto a los niños en el cole, los míos no han tenido ni creado ningún problema, lo que pasa es que últimamente hay mucha persecución (mediante el miedo)
Ya que nombras el cáncer , salvan muchas vidas los oncólogos? No lo sé , pregunto. De los que yo he conocido , tratados con medicina oncológica.. ninguno, ¿se podrían haber salvado con otras terapias?, .. no lo sé.
#26 Pues si, las salvan y cada vez más, no solo eso mejoran la calidad de vida de los pacientes. El problema del cáncer es que las "armas" que hay para "atacarlo" antes de que te invada son tóxicas (hasta que lleguen las inmunoterápias), se trata de matar todo lo que crezca rápidamente, por eso se cáen uñas, cabello, se oscurece la piel, etc. Si lo pillan a tiempo, es lo mejor, menos dosis, menos problemas, pillado tarde, más dosis, más fuertes, terápias más agresivas. En España hay un tabú para hablar del cancer, pero poco a poco está pasando a ser una enfermedad crónica y no la sentencia de muerte que era antes.
#27 enhorabuena por tu fe y porque te haya ido bien, te lo digo sinceramente, de los que yo he conocido personalmente no les ha ido bien
#28 armas, atacar, matar....vaya lenguaje. parece una guerra, y en la guerra hay un enemigo que contraataca

menéame