EDICIóN GENERAL

El comisario García Castaño confiesa que entró sin orden judicial en una vivienda de Bárcenas

#10 :palm: El statu quo se ha follado todos y cada uno de los pilares de la democracia... y todavía seguís machacando con el mantra del nacionalismo y el feminismo. Hablemos claro de una puñetera vez: el nacionalismo catalán es otro problema espoleado por el estado para desviar la atención de sus corruptelas y cloacas; el odio al feminismo ha sido introducido socialmente en los últimos años, junto al resto de mentiras contra las iniciativas ciudadanas.
Pero es que más allá de Podemos, joder, no entiendo cómo esto no repugna hasta la saciedad a cualquiera que se diga demócrata.
Que con la cantidad de inmundicia que nos rodea, aun estemos discutiendo los errores tácticos de Podemos sólo puede significar una de tres cosas, O quizá una combinación de ellas:
a) la manipualción para romper la democracia y atomizar a la sociedad española post 15M ha surtido su efecto b) las redes están siendo saturadas con propaganda derechista ante las elecciones, copiando los métodos de Trump c) los españoles tenemos una cultura y orgullo democrático inexistente.
#19 Yo voto por todas esas opciones juntas. Es el hecho.
#19 En fin, ese es el análisis de la izquierda. El tema catalán/valenciano es culpa del gobierno central y el por culo con el feminismo/género es por un odio introducido por no se quién.

Sois vuestra propia destrucción y todavía no os dais cuenta.
#25 1º Te agradezco el cumplido, pero yo no soy la izquierda. 2º ¿Por qué los principales responsables de la corrupción catalana están en la calle mientras las caras públicas de una independencia simulada llevan meses en la cárcel?, porque si los corruptos de verdad van a la cárcel (ya lo avisó Pujol) tiran de la misma manta que iba a usar Bárcenas, hasta que el PP se folló los cuerpos de seguridad y la justicia del estado para acabar con las pruebas del caso. Porque desde que comenzó la democracia siempre han sido los mismos chupando de la teta y sólo ha sido ahora, tras el 15M, la irrupción de Podemos y los "procesos judiciales" contra la corrupción, cuando se han usado los unos a los otros como "enemigo", para dividirnos y distraernos a nosotros, mientras lo van afinando todo.
Eso lo ve hasta un puñetero niño, ni izquierda ni pollas en vinagre.
#27 Sí en eso podemos estar todos de acuerdo, lo que estábamos hablando en este hilo era el porqué la gente se sentía defraudada con Podemos.

En vez de centrarse en lo que realmente es importante, que es lo que motivó el 15M: la corrupción, el robo y la desmantelación del Estado, defender a la clase trabajadora y denunciar oligopolios... Se han dedicado a defender, proteger y amparar las ideologías nacionalistas, y a provocar un agotamiento intelectual con el tema del feminismo y el género.
#27 Todos estamos de acuerdo con eso, pero el tema de este hilo es porque la gente se siente decepcionada con Podemos.

Hace tiempo que podemos dejó de ser una voz representativa con el foco en la corrupción, los oligopolios y la justicia social. Los temas que han preferido tocar han sido los de defender y proteger posturas separatistas y agotar intelectualmente con el tema del feminismo y el género. Y esto, es lo que ha cansado a mucha gente, porque ni representa, ni le importa a la mayoría.
#19 "Odio al feminismo"? Cómo que odio al feminismo? El feminismo es algo importante y necesario que requeriría de todos nosotros el mayor de los compromisos. Y para mi el primero.

El problema, insisto, es un tipo de feminismo muy particular... el llamado de tercera ola (o cuarta, que no sé por cuál va). Un feminismo que está empezando a encontrar rechazo hasta en muchas mujeres. Un feminismo que escribe en las paredes cosas como "aborta al macho" o "machete al machote". Un feminismo victimista y trasnochado que ve normal que una señora diga en Tele5 cosas como que "celebrar el día del hombre estaría feo, sería como celebrar el día del violador". Un feminismo que exige cuotas por decreto obviando el mérito individual de cada persona y segregando según su entrepierna. Que exige jueces formados en "ideología de género"... porque los delitos según parece también son más o menos graves según lo que te cuelgue (o no). Un feminismo que censura y retira de bibliotecas obras clásicas por resultar "ofensivas" con su idiología. Un feminismo que quiere imponer una reinterpretación de las normas ortográficas según sus propias prerrogativas...

El feminismo es una cosa... y la santa inquisición feminista es otra bien distinta. Y Podemos, por desgracia, parece alineado con estos últimos en lugar de estar poniendo algo de cordura al respecto.
#32 No comparto nada de lo que has dicho, pero hagamos como que lo comparto todo. Perfecto, ¿¿un tipo de feminismo muy particular (no parece que sepas muy bien de lo que hablas, pero vale), te parece más grave e importante que el país entero haciendo aguas por todos lados??
¿¿¿Tanto como para que saquéis el tema en una noticia sobre otra cagada policial más en el caso Bárcenas???
Sacar este tema aquí es de estar cegado hasta el absurdo, de tener ganas de incendiar la conversación o bien propaganda pura y dura.
#33 Chico... la respuesta es obvia. Pero es la magia de las conversaciones, que van derivando de unas cosas a otras... y fíjate.

Al final de lo que estamos hablando es de lo que Podemos pudo haber sido y no fue (con sus motivos), y de lo que Podemos podría ser en el futuro... y no será (con sus motivos).
#33 A quién le ha parecido más importante el tema del feminismo/género que la corrupción es a Podemos. Por eso están caída libre.
#44 Que la realidad no te estropee tu paranoia... :palm:
#45 Sí, sí, pero podemos en la mierda, y la paranoia la tengo yo. Autocrítica ya, tal.
#46 :palm: Madre mía cómo está el patio...

menéame