EDICIóN GENERAL

Los socialdemócratas se imponen en el parlamento más fragmentado de la historia de Finlandia

Es curioso. Los españoles somos unos desgraciados pero lo del nacionalismo rancio y la política de banderas lo estamos empezando a rescatar estos últimos años, y como respuesta a un movimiento secesionista. Si no, ni eso.

Finlandia, de la que parece que brotan seres de luz, no solo tiene un partido llamado "Verdaderos finlandeses" sino que es la segunda fuerza más votada.

"Verdaderos españoles", un partido así lo tumba el constitucional y sería condenado por los tribunales internacionales se derechos humanos.

Y con toda la razón del mundo.
#7 Seguro que ninguna corriente política ha tenido relación con ellos.
Puigdemonger y sus secuaces fascistas catalanes indepes no cuentan. No son una corriente, sino más bien una tendencia. Algo así como un programa de humor con payasos. :troll:
#7 "Verdaderos españoles", un partido así lo tumba el constitucional y sería condenado por los tribunales internacionales se derechos humanos.

Citation needed

El PdCat está a un par de refundaciones de llamarse "Veritables Catalans".

En España habría hostias por registrar "Verdaderos Españoles", no sabemos si para los actuales Ciudadanos, Vox o el PP..
#13 Aquí lo de "verdaderos españoles" ya está inventado, no se presentan juntos para despistar y se hacen llamar "partidos contitucionalistas".
#30 PP y C's son tan pro inmigracion como Podemos y PSOE o cualquier partido nacionalista regional
#7 en que parte de la Constitución se dice que no pueden existir partidos nacionalistas? Entiendo que los mercados, quiero Decir, los tribunales internacionales, no les haga gracia una oveja descarriada, pero de ahí a ilegalizar y encima dar la razón... Lo veo exagerado

menéame