EDICIóN GENERAL

Alberto Garzón explica cómo defraudar 103 millones de euros y que te salga a devolver

#65 Por suerte mi abuelo solo te tuvo que esconderse unos días, en parte gracias a su cargo en un gran banco estatal ni ERC, ni la CNT, ni el PSUC, ni los fascistas le molestaron demasiado. A mi otro abuelo debido a la cercanía al párroco de una de las iglesias más grandes de Barcelona tampoco se metieron con el... pero muchos catalanes de pata negra alzaban el brazo locos de alegría al librarse de los “rojos” que colectivizaron sus empresas.
#68 Tu comentario era uno en el que te tronchabas de que durante el franquismo una institución rindiera honores al dictador.

Ninguna de tus anécdotas familiares personales cambia ni un ápice ese desprecio que has mostrado a las consecuencias derivadas de una dictadura.
#72 Una institución que se arrodillaba ante el dictador y lo agasajaba un año antes de morir... en 1974 ni más ni menos, no tiene ningún derecho a abanderar la causa de vuestra independencia imaginaria.
#75 Da mucho asco ver como te ríes de las víctimas de la dictadura.
#76 No, me rio de ti que no es lo mismo...
#77 Yo por suerte no soy víctima de la dictadura, cuando tuve uso de razón ésta formalmente ya había desaparecido.

Pero sí respeto a quienes fueron víctimas, a diferencia de quienes ponen emoticonos tronchándose de ello.
#78 el emoticono era para reirme de lo chaquetera que ha sido la institución del F.C. Barcelona y de la burguesía catalana, arribista cuando interesa. De víctimas no me he reído de ninguna.

menéame