EDICIóN GENERAL

Los científicos enfrían el agua a -263 ° C sin congelarla [ ing ]

#15 Por qué así viene en el artículo original, el equipo es suizo pero lo leen yankies que siguen anclados en un sistema primitivo de medidas y son los que mandan.
#15 #16 Los F son igual de no oficiales que los C.

Entendería que lo diesen solo en Kelvin, pero aquí en Reino Unido también queda mucha gente que prefiere la temperatura en F.

Y como es natural, los americanos y los británicos tenemos más derecho que los españoles a que estén las cosas a nuestro gusto, que para eso hemos aportado bastante más a la humanidad que vosotros.
#19 Suponiendo que fuera verdad (cof, cof), las medidas en el sistema métrico no sólo lo usan los españoles, también el resto del mundo mundial.

En rojo países que NO usan el sistema métrico upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/17/Metric_system.png
#30 Eses mapa es un poco mierda desde el momento en que, aunque en Reino Unido el sistema oficial es el métrico, no vas a encontrar a nadie que te diga su peso en kilos o las distancias en metros.

Todos van a usar piedras y libras, y las medidas en millas, pies y pulgadas. Si que es cierto que muchos productos los ponen ya solo en cm/mm (para intentar amaestrarnos), pero solo causan una molestia porque la gente de la calle va a hacer la conversión para poder visualizarlo.
#31 Aun poniendo el Reino Unido en rojo, sois una minoría tremenda.

Pd.: ¿Piedras? vaya, veo que es una medida inglesa equivalente a 6,35029318 kilogramos, o a 98 000 granos, o a 3584 dracmas avoirdupois, o a 224 onzas avoirdupois, también a 14 libras avoirdupois, o a 0,560 arrobas, equivale también a 0,14 quintales estadounidenses y a 0,125 quintales británicos.

Ocho stones son un quintal británico.

Hoy no me acuesto sin haber aprendido algo nuevo.

menéame