EDICIóN GENERAL

Rifirrafe entre Alsina y Casado sobre si debería gobernar la fuerza más votada y si hay cambio de criterio en el PP

#82 Bingo¡¡ "los fachas que iban siempre a votar al PP no para que ganara el PP, sino para que no ganaran los rojos."
Apelar a sentimientos (orgullo, temor, ira, etc...) huyendo de cualquier argumentación nisiquiera mínimamente razonada, incluso atacando a cualquiera que amagase algún debate real, les ha dado no pocas victorias. Pero la saturación de este tipo de maniobras en las pasadas legislaturas, que me resultaban ya cansinas, han derivado en la actual situación que, honestamente, no soy capaz de definir. Saltamos de situaciónes absurdas a falsedades vergonzantes, o escándalos masivos con incontables de tramas (a colación: mi más absoluta admiración y apoyo a l@s a funcionari@s que trabajan en las adminstraciones de justicia por lo que hacen, apesar de la absoluta precariedad en los medios y muchas veces en entornos más propios de trirremes en la Roma imperial. Les pido que no me acusen de exagerar, sino han bajado alguna vez a esos sótanos, andando de costado por pasillos convertidos en archivos/almacenes entre pilas de carpetas sobre papeles sobre, cajones en construcciones de increible equilibrio).
Resumiendo: esos voceros, clamando como charlatanes ambulantes de productos milagrosos, aseverando que "en defensa de la gloriosa grandeza de nuestra España milenaria" votales o...el inevitable Armaguedom podejeta/bolivariano/stalinista/feminazista/etarra/...(escríbase su eduardada preferida)...... el enfado está mutando a cabreo troskista.

¿Votar? SÍ.

¿A quien? A quien, tras leer su programa, analizar sus propuestas, investigar su viabilidad, ver su pasada trayectoria reflexionando sobre su compromiso con la palabra dada, contra la corrupción dentro y fuera de su partido; a quien, tras razonar tu voto, consideres que defenderá a España y los intereses de su pais antes que nada.

Y para mí España, así como cualquier pais, estado o nación son sus ciudadanos, el pueblo que la habita y trabaja. Puede haber estados sin historia, industria o materias primas, hasta sin bandera o un territorio minúsculo. Existen estados formados por varios estados, hay paises que nisiquiera tiene animales en su territorio.
Jamás ha existido una nación sin personas.
Mis disculpas por el chorreo, la edad probablemente.
Salud y buenas noches a tod@s vosotr@s, mi patria.

menéame