EDICIóN GENERAL

Los sindicatos advierten a Casado de que "habrá conflicto social" si intenta bajar el salario mínimo

#1 El PP se ha suicidado poniendo al tontaina este de presidente. Todo por las ansias de poder de Aznar.
Y yo me alegro, con Soraya otro gallo cantaría...
#3 El problema es que los votos quedan "en casa": el 95% acabará votando ciudadanos o vox que son hasta peores que el PP, y con diferencia. No se si es bueno tener un PP tan débil en España, ya que el espacio natural lo están ocupando los ultras de derecha:

El pp le cuesta evolucionar, ciudadanos y vox son directamente involución
#4 Que la derecha se divida me parece positivo. Y no veo mucha diferencia entre VOX, C's y el PP. Solo los de VOX se atreven a decir abiertamente lo que piensan, pero los 3 piensan igual.
#5 Electoralmente interesa, pero no nos engañemos: Lo que habrá a medio plazo es un trasvase de votantes del PP a Ciudadanos (en Catalunya ya es prácticamente un hecho). El problema es que es un mensaje como he comentado totalmente involucionista y confrontista, lo nunca visto. Insisto, lo convertirán todo en un lodazal, ya ves como está todo ya y aún estamos en campaña!
#3 Pues haces mal. Independientemente de tu opción política, deberías querer los mejores políticos tanto en el gobierno como en la oposición. Y si tu opción resulta ganadora, que sea porque es la mejor de todas, no la menos penosa de todas.
#8 Prefiero a un pepero idiota en la oposición a una pepera inteligente en el gobierno.
#8 en nuestro sistema mal llamado democracia.. siempre se escoje a los mediocres como representantes del pueblo
#3 El PP sí, Feijoo no, por eso se quitó de en medio a tiempo. Volverá como salvador.
#13 Menuda tontería...
ahora una mujer
Wow, vaya feminazi, ¿no? :shit:
Hablo con votantes del PP a diario y tu opinión no se la he escuchado a nadie. La dominante es que Soraya hubiera sido una buena presidenta y que Casado es tan tonto que ha espantado a gente que había votado siempre al PP.

menéame