EDICIóN GENERAL

Pacma podría entrar por primera vez en el Congreso con dos diputados, según el CIS

#100 Mira colega, yo arrastro secuelas físicas por torturas de un gobierno de un "partido de izquierdas" (tambiéns sufrí torturas con un gobierno de derechas) en un país cuyo nombre no voy a decir. Lo que hagan los gallegos me la suda. Si hubiera un partido politico independentista decente lo votaría, pero como lo que hay aquí no vale una mierda ¡Qué les den!
#101 Pues nada así te irá, comparar la izquierda de este país con la "supuesta" izquierda de otros países es como comparar el agua con el fuego.

La tortura la vas a volver a sufrir igual cuando te de un puto cancer que pueda ser operable y vayas a la seguridad social y te digan que te operan ya si eso dentro de un par de años... cuando estes muerto... te vas a acordar de tu voto a "escaños en blanco" ;)
#103 Las cloacas de ese país, sobornan y/o presionan a los médicos para qué no me den tratamiento médico decente. Ciudadanos como yo, hemos muerto sin recibir asistencia sanitaria digna. Te cuento: tengo grandes cantidades de benceno, mercurio en los pulmones y otros órgános, por culpa de ese partido de izquierdas, es más, quiero que sepas, que bajo el gobierno de ese partido de "izquierdas", acabé minusválido. Puedo andar pero no puedo correr. De nada.
#105 Ya me dirás tu cuando ha gobernado Podemos o Marea en Galicia o en cualquier otro país. Ah ya que nunca, pues eso.

Por cierto mi tío sufrió 5 años de cáncer, gracias a la sanidad pública de este país pudo sobrevivir esos 5 años, sin ella no hubiera vivido ni 6 meses, esa misma sanidad con la que quieren acabar y que le costearon los mejores tratamientos a mi tío, 30.000 pavos cada tratamiento de quimioterapia, en otros países te la pagas tu solito y si no tienes la pasta te jodes. No me vendas películas que el gobierno de entonces de izquierdas nunca evitó pagarlo
#114 A mí la sanidad de ese país con un gobierno de derechas o con un gobieno de izquierdas no me ofrecen unos pulmones en buen estado ni dentro de 50 años.

Tu tío... ¿Y yo qué? ¿Has leido algo de lo que he escrito? Si a ti un partido político o una ideología te beneficia, vótala y déjame en paz. Ya te he explicado porque no voy a votar lo que tú quieres que vote. Y quiero que sepas que no solo me boicotearon en tema de salud, también me boicotearon en los estudios y en el trabajo. ¿Tengo que votar para que lo que vote apoye a un gobierno que me hace mil perradas? ¡Anda ya!
#118 Yo no te digo a quien tienes que votar pero desde luego puedo hacer crítica de lo que vas a votar que es lo que he hecho, vienes a presumir de una manera de votar que obviamente es un desastre, no sólo para ti, si no para los demás. Yo simplemente lo hago saber, no intento convencerte de nada al que intento convencer es al que ha leído tu majadería y se la ha creído ;)
#118 Por cierto, no sé de qué país me hablas, es muy fácil criticar aquí a partidos de izquierdas culpándonos de algo que sucedió en tú país de origen y sin decir cual encima responsabilizando a gente de aquí del gobierno de otro país en el cual no tienen poder alguno.

Siento que en tú país de origen te hayan jodido, no se merece nadie lo que te han hecho, pero eso no te da carta blanca para juzgar a partidos de aquí en función de eso, máxime cuando lo que me cuentas más bien parece que no tiene nada que ver ni con izquierdas ni con derechas si no con un sistema podrido de raíz afectando a todos los partidos e instituciones
#141 Yo no te pido que te quedes en casa, ni que no votes a UNIDOS PODEMOS, en realidad, prefiero que vayas a votarles a que te quedes en casa.
Yo no pienso votar a UNidos Podemos ni al BNG ni en Mareas, tampoco pienso dar mi apoyo ERC, PDECAT o EAJ-PNV o EH Bildu. Sí, hay politicos del ERC y PDECAT en prisión o en el exilio por El Procés pero no responden al perfil que necesita el pueblo catalán para conseguir la independencia. Los dirigentes de UNIDOS PODEMOS tampoco representan ni de lejos a lo que necesita el pueblo español.

No puedo votarles, pero doy apoyo a Front Republicà porque ese partido en mi opinión, es el único que representa el espíritu del 15M o de Rodea El Congreso. Los únicos que dicen a Pedro Sánchez o nos conceden el derecho de autodeterminación o no te vamos a apoyar en la investidura.

He conversado con algún independentista o radical de izquierdas que dice que no va a votar, que las elecciones del 28A son al Parlamento español y que las opciones que hay no le representan, respeto su decisión, pero creo que en Catalunya por ejemplo, votar al Front Republicà y no debe importar que este partido político consiga representación parlamentaria o no.

Mi experiencia ha determinado que el voto útil es el voto del miedo y es un voto inútil y que mi voto solamente no determina la realidad porque una persona no tiene la culpa de los males que pasan en un país. Hay que mirar alrededor para buscar responsables y culpables, más que centrarse en tal o cual persona. Es tiempo de votar por tus ideas y si no encuentro papeleta que me representa, votaré al partido político que representa a los que no se sienten representados: "Escaños en blanco" y así perjudico aunque sea un poquito a los grandes partidos políticos.

menéame