EDICIóN GENERAL

El enfrentamiento entre Ferreras y Pablo Iglesias por la "trama mediática" de las cloacas del Estado

#79 De podemos. Son ellos los que tienen que dirigir el debate hacia sus políticas, pero no lo hacen desde hace semanas.

La prensa pone el foco de atención en el morbo. Es podemos el que tiene que destacar lo que piensan hacer si quedan primeros. Pero es que todas las intervenciones de Iglesias desde que volvió empiezan con lo mismo.
#191 No te has enterao o no te quieres enterar, yeh, yeh, yeh yeeeh. A Podemos, como se puede comprobar reiteradamente, siempre lo ponen a la defensiva, nunca le dan cancha para explayarse y hablar de sus cosas y de las cosas de los otros, porque tienen que estar siempre dando explicaciones de las falsedades que se inventan contra ellos.
#211 Lo primero déjate de pamplinas, que ni tú ni yo tenemos 12 años.

Lo segundo, mismamente en esta entrevista no se ve lo que dices: 5 minutos para hablar de varias cosas al comienzo de la entrevista con Iglesias en un tono monótono. Después 15 minutos de Iglesias desatado hablando de las cloacas. Es evidente que no le imprime la misma gana a una cosa que a otra.

Simplemente no imprime la misma pasión cuando Ferreras saca el librito del programa de Podemos- cuando en ese momento podría hablar de mil cosas relacionadas con el programa electoral- o cuando saca el tema Vox cuya única respuesta es un "sin comentarios" cuando podría hablar de las diferencia ideológicas y de programa que en principio debería evitar que haya deriva de votos indigandos a Vox.

No veo eso que dices por ningún lado en la entrevista. Ha tenido oportunidades de sobra. Y como en esta en casi todas últimamente.

Si no ves que alguien en comunicación en el partido no está haciendo las cosas bien, luego no te asustes de lo que salga en las urnas.
#213 Vamos, que tu solamente ves españoles.
#215 ?????

En fin...

menéame