EDICIóN GENERAL

El enfrentamiento entre Ferreras y Pablo Iglesias por la "trama mediática" de las cloacas del Estado

#11 Bueno, esto le da a la formacion patina de victima y dirige los titulares a que los poderes conspiran contra ellos, que son los outsiders de la politica otra vez, algo que creo tiene buen predicamento entre su parroquia....

Por otro lado es una cortina de humo funcional, asi nadie pregunta por la descomposicion interna del partido, por los navajazos por pillar sillon en las listas, por el nepotismo, por las meadas fuera de tiesto feministas, por chalets en la sierra, todos esos temillas que les han hundido en las encuestas.

Otra cosa es si esto tiene recorrido para llegar a la jornada de reflexion coleando y si esa reactivacion la intencion de voto por indignacion se fragua en votos o por el contrario la gente no olvida lo mencionado antes.

Un misterio que se resolvera el dia de las elecciones.
#160 " todos esos temillas que les han hundido en las encuestas" son la cortina de humo. El programa, que presentó ayer, y la persecución de la oligarquía, son la realidad.
#285 Joer, me cuesta enormemente convencerme de eso que dices... para ser una cortina de humo es jodidamente consistente. Y esto de "la persecucion de la oligarquia" suena a pataleta impostada y no va a durar mucho, porque realmente lo que le han cazado real es muy magro, lo de "azotar hasta que sangre" y lo del ministro venezolano y poco mas.

El problema es que el perfil de votante de Podemos no es precisamente analfabeto ni aborregado, por eso son votos que cuando la cagas, los pierdes.

Y eso de que se haga el muy sorprendido por el pasteleo de los medios de comunicacion y las campañas que les han hecho a Podemos... joder, con la de años que lleva pateando estudios es imposible que no lo supuiera o al menos lo sospechase. De lo contrario, por muchos pañales que cambie, no esta capacitado para ser un dia Presidente del Gobierno.
#287 No se donde ves la consistencia... yo no la veo en ningún lado. ¿Que hay guerra interna en Podemos? sin duda, como en todos los partidos: o ya no te acuerdas de que el PSOE se cargó a su propio presidente, los PPs se graban, espían y roban unos a otros y se ha dividido en tres partidos o que a Ciudadanos lo han pescando amañando por todos lados sus propias primarias? Donde está la excepcionalidad de la división de Podemos? En ningún sitio, los partidos, por suerte o por desgracia, son así. Y las tres chorradas del nepotismo, el feminazismo o el chalet son exactamente eso: chorradas, bulos, modas y montajes sin la menor base.
Que la oligarquía lleva años difamando a Podemos no es ninguna pataleta impostada, ahora ya está mas que demostrado (aunque era obvio desde el principio de los tiempos). Dichas difamaciones van a seguir y se incrementarán en la medida que crezca Podemos (si llegase a ganar unas elecciones alcanzarían niveles estratosféricos, mil veces más que ahora).
Yo aun no sé en que la ha cagado Podemos... (y eso que tiene cosas que no me gustan un pelo desde el principio, como el anticapitalismo o el magufismo) aparte de las peleas internas (que insisto, son la norma en todos los partidos). Me suena a excusa de la gente que se ha dejado intoxicar por la basura de los medios, y ahora en lugar de admitir su propia estupidez, pues es más fácil pensar "Podemos la cagó, pero rectifica y le perdono" :roll:
Y perdona, pero no te enteras: NO se hace el sorprendido en ningún momento, Pablo Iglesias lleva denunciando la manipulación mediática en España muchísimo tiempo, y los acontecimientos le dan la razón palabra por palabra. Por ejemplo, recuerdo un Salvados al respecto hace años (entre otras docenas de ocasiones).

menéame