EDICIóN GENERAL

El enfrentamiento entre Ferreras y Pablo Iglesias por la "trama mediática" de las cloacas del Estado

#2 La Sexta solo promociono a Podemos cuando le convenida los poderes y las derechas para dividir a la "izquierda" del Psoe...nada mas: todo lo demás han sido palos en las ruedas...es solo una cadena mas de derechas y de las las peores: de las que van con la cara tapada para engañar al votante de izquierdas despistado.


Esta semana en sus noticias pre-electorales las dan por orden de diputados menos con UP...los morados los últimos pese a tener el doble de diputados que Ciudadanos. La Pastor en la entrevista a Rivera en el Objetivo de unos días ni un inciso; fue mas dejarle una hora Rivera parta un mitin gratis que otra cosa ... le falto poco para recoger, llamar a Ferreras (o no que los tríos están de moda), y irse de fiesta con Rivera y Malu...en contraste con la que le hizo a Pablo en que no lo dejo ni contestar ya lo dice todo.

LA SEXTA ES UNA PUTA MIERDA...SI ERES DE IZQUIERDAS QUE ESTE ORCO DE FÉRREAS NO TE ENGAÑE.
#159 La careta de la 6 se ha caído definitivamente pero llevan así años... Desde la irrupción de Podemos, hacían lo siguiente: Mostrar la corrupción a través de lo que decían los de Podemos y luego ponerte al economista de Ciudadanos... Mismo patrón en noticias, debates, programas, etc.

Lo gracioso es que se les ha caído el tinglado a las puertas de las elecciones y que el escándalo de Podemos, precisamente da alas a Podemos. Muchos desencantados ( por las noticias fake ) dicen que van a volver a votar por Podemos, precisamente por todo ésto...

menéame