EDICIóN GENERAL

El enfrentamiento entre Ferreras y Pablo Iglesias por la "trama mediática" de las cloacas del Estado

#40 Ajá... ¿Y?

Hay una diferencia muy grande entre dar voz o no a alguien y propagar conocidas mentiras y formar parte de una campaña de escarnio. Que te permitan salir en un programa no equilibra que (caso hipotético) estén diciendo por ahí que comes niños, con supuestas pruebas o filtraciones privadas.

PD: Eso si, obviamente están aprovechando para sacar rédito electoral, cosa que veo normal. Unos lo sacan a base de persecuciones con poder político, otros lo hacen señalando que se persigue con medios "cuestionables" a ciertos partidos.
#119 Esto de sacar rédito electoral con hechos y verdades en un sentido peyorativo nunca lo acabaré de entender. Creo que en eso debería basarse la política, en verdades, razones, hechos. Y creo que además, decir que sacan rédito electoral de esto, cuando la gente ya tiene una idea negativa, una primera impresión alimentada con falsedades de cierto partido político y que no va a cambiar, digas o demuestres lo que quieras. Las primeras impresiones seguirán ahí, por falsas que sean.
#135 En realidad yo lo utilizo como algo neutro, sin sentido peyorativo, de ahí que diga que me parece normal que quieran sacar rédito.

Cuando digo "sacar rédito", me refiero (yo, no estoy seguro de cómo lo utilizan otras personas) a aprovechar sucesos para intentar ganar el favor público. Es decir, recordar todo el tema de las cloacas y usarlo a su favor. E insisto en que me parece genial, ya que para mí están legitimados a intentar ganar el posible apoyo que perdieron con la campaña mediática, ya que nadie más va a hacer nada por deshacerlo.

PD: Por si hay alguno preguntándose si ahora vuelvo a ser fan de Podemos (por decirlo de alguna manera), no, aún no tienen mi voto de nuevo, por motivos ajenos a lo comentado en esta noticia. Pero que de los cuatro grandes (esperemos que no lleguen a 5) me parece el más respetable... Si, así es.

menéame