EDICIóN GENERAL

El enfrentamiento entre Ferreras y Pablo Iglesias por la "trama mediática" de las cloacas del Estado

La cosa ha sido seria, ya que el propio Ferreras ha admitido que sabía de la campaña contra Podemos cuando estos nacieron...y no dijo nada.

Ahí se le ha torcido el gesto, y a Pablo Iglesias se le ha ido el sonido.

De verguenza. Y no menos la posterior rueda entre los asistentes al programa para dar un lambetazo en el culete al que paga.
#18 "De verguenza. Y no menos la posterior rueda entre los asistentes al programa para dar un lambetazo en el culete al que paga." Estómagos agradecidos se llama...
De todas formas, no sé como se puede defender lo indefendible, si cualquiera dice algo que en los tribunales (varias veces) se demuestra que es falso, no le dan bola ni por casualidad, en cambio al Inda no se lo sacan ni con disolvente, es más, está en todos los fregados metiendo toda la mierda que puede y los demás riéndole las gracias...
#18 La cosa ha sido seria, ya que el propio Ferreras ha admitido que sabía de la campaña contra Podemos cuando estos nacieron...y no dijo nada.

Yo creo que ahí la ha cagado y mucho. Se ha cargado buena parte de su propia credibilidad y se ha metido en un lío del carajo porque el asunto podría terminar a saber en qué manos y niveles de justicia y castigo. Aparte, es que ha dado nombres y partidos para ilustrar a los que tomaron parte EN SUS NARICES en la campaña contra Podemos, llegando a soltar quiénes le presionaron y todo. O se le ha calentado la boca o algo se me escapa, porque se ha metido en un jardín de muchísimo peligro, así como el que no quiere la cosa.
#68 La ha cagado mucho más cuando ha repetido el argumento de Carmen Calvo: Nosotros somos los que os dimos espacio cuando os atacaban, deberíais de estarnos agradecidos y no atacarnos así.
#113 Carmen Calvo, haciendo lo unico que sabe hacer: EL ridiculo.

Y como colofón, tras confundir al estado (que es quien debe velar por la seguridad de la ciudadania) con el partido (a quien atribuye la defensa de Iglesias), termina l afrase con un "Y PUNTO" muy definitorio de su escaso nivel.

Por cierto, es catedrática universitaria. Aaaah! la universidad española....
#68 Lo he visto en directo, un realizador avezado, un oportuno corte de sonido ha permitido a Ferreras sacar los pies del barro, corte que ha sido restablecido un minuto antes de que acabara el programa, despedida amistosa y todo solucionado.
#157 Jajajajaja canteo. Ferreras diciendo "no queremos que piensen que hay poderes ocultos". Tela. También me ha hecho gracia la música épica que ha habido detrás en los últimos minutos xD

menéame