EDICIóN GENERAL

El enfrentamiento entre Ferreras y Pablo Iglesias por la "trama mediática" de las cloacas del Estado

Ver el telediario de esa cadena da vergüenza ajena, son incapaces de mencionar a podemos ( al igual que el resto de las cadenas) y el tal ferreras es el jefe de informativos
#4 Me ha salido en Facebook como directo de Podemos, lo he abierto justo cuando estaba con los hachazos xD
#4 ¿no salen chicas guapas presentando? :troll:
#4
Pequeña puntualización. Ferreras no es jefe de informativos, es el director de la cadena. Toda ella, no solo informativos.

#15
Escucha a Patricia López, que es la que está destapando el tema Villarejo. Es solo un minuto.
www.youtube.com/watch?v=-zwGqFCb7n8
#39 Peor lo pones.
#100
Si, pero es lo que hay.
#39 Ferreras (pasaje biográfico):

Real Madrid

Desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid en 2000 uno de los pilares fundamentales de la política de expansión mundial del club es el área de comunicación. Para dirigir esta potente estrategia comunicativa global, el Presidente piensa en García Ferreras, al que le ofrece el cargo por primera vez en 2001, año previo a la celebración del centenario del club. Pero no es hasta septiembre de 2004, en el que Ferreras acepta el cargo de Director de Comunicación y Contenidos del Real Madrid, en el que permanece hasta marzo de 2006.56

Con él al frente, se potenció la difusión a nivel mundial del canal Real Madrid Televisión, se rediseñó el área interactiva y la página web, se renovaron las publicaciones del club (revista oficial, Grada Blanca y otras) y se impulsó la producción de documentales divulgativos como «El nacimiento de una pasión» o «Siempre Real», y el primer largometraje producido por un club deportivo con «Real, la película»
#39 La famosa pinza era favorecer a Podemos para limitar el poder del PSOE frente al PP... eso contradice todo lo demás. Míratelo.
www.elespanol.com/espana/tribunales/20170502/212979055_0.html
#223
Lo cual confirma las cloacas y el papel del grupo planeta, propietarios tanto de la sexta como de A3 como de La Razón. Casals es el presidente de La Razón, el periódico que dirige Maruhenda.

¿Estás diciendo que La Razón favoreció a Podemos por que sí? Yo lo que veo por tu artículo es que símplemente los utilizaron en una guerra interna para parar los ataques del PSOE, pensando que estaban comprando a Podemos. El objetivo era quitarse de en medio al PSOE, no ayudar a Podemos.

¿Debería Iglesias estar agradecido de que le hayan utilizado de peón?. Quizá sí, pero entonces si que podríamos decir que Podemos es parte del problema.

Por otro lado, es muy significativo que comentes esa pequeña parte del vídeo en la que ni siquiera se habla de la sexta, que es de lo que estábamos hablando, e ignores por completo que Ferreras acudió a una reunión (en la que estaba Villarejo, al cual ahora dice que solo lo ha visto 3 veces en la vida) para ayudar a Inda a publicar las cuentas falsas del europacific.


Aunque Casals no lo especifica, todo sugiere que se refiere a que Podemos no se haría eco de ninguna denuncia que afectara a los propietarios de la cadena que le sirve de principal plataforma mediática. También cabría la interpretación de que la debilidad del PSOE, acentuada por el “sándwich” al que le somete La Sexta, lo neutraliza como ariete de denuncia. La fusión entre Antena 3 y la Sexta que dio pie a la creación del grupo Atresmedia fue autorizada por el Gobierno de Rajoy en contra del dictamen de la Comisión Nacional de la Competencia.
#231 Los medios utilizan a TODOS los partidos en su beneficio, no seamos ingenuos, Pablo Iglesias no lo ha descubierto como una revelación después de volver de su baja de maternidad. Villarejo ha sembrado de titulares con verdades, mentiras y medias verdades y ha perjudicado muchas veces al PP, al PSOE, a Podemos y al que haga falta. Es un mercenario. Inda lo ha utilizado igual que noticias que afectaban al PP han sido utilizadas por otros periodistas como en el caso del Diario. es, el País, el Mundo... etc., cada uno especializado en convencer a sus lectores convencidos.
Asi es el juego... así de triste, pero es así... que está mal... por supuesto... está fatal, pero eso lo sabe Pablo Iglesias y lo ha utilizado mientras le ha convenido.
#223 No a mal, pero como comprenderás no me voy a creer la opinion de Pedro J. Ramirez sobre este tema, otro mentiroso histórico.
#4 Ver la tv da vergüenza ajena en un 99%.

menéame