EDICIóN GENERAL

Pacma podría entrar por primera vez en el Congreso con dos diputados, según el CIS

#1 si tío, es mejor que nos digas tú a quién hay que votar.

total, un defensor del Brexit sabe muy mucho de "votos útiles". xD
#3 No te equivoques, soy defensor del voto del pueblo, de la democracia en su máxima representación. Tú prefieres que te mande una "élite" casposa heredera del franquismo, ya que el pueblo llano es tonto y maniupable. ¿a que sí?
#4 pues eso. que mejor esperamos a @lorips disfrazado de brexiter, nos diga a quién votar.

por cierto, Puigdemont es de izquierdas, ¿verdad? xD
#6 Es de centro, como fachadanos, PP, vox, psoe .... Lo de izquierda-derecha ya es para viejos como yo, no te enteras
#7 ahh... como parecías muy preocupado por los votos que van a la derecha...
#8 Derecha RANCIA, veo que ya tienes como siempre, lectura selectiva
#9 ah, vale. ahora lo entiendo.  media
#4 porque a los lord los elije el pueblo de siempre jajaja
#4 ,"soy defensor del voto del pueblo"


Pues eso no cuadra mucho con tu comentario en #1 (con el que estoy de acuerdo).
#4 Pero si en #1 hablas de "quema de votos". ¿Cómo puede un adalid de la democracia decidir quién vota bien y quién vota mal?
#45 ¿quien ha hablado de votar bien o mal? eso está en tú cabeza. Hablamos de votos útiles
#4 Has definido a los politicos brexiter perfectamente.
#4 ser demócrata incluye aceptar que lo que sale no te tiene por qué gustar. Que miedo da comprobar que hay tantos que no entendéis algo tan básico.
#3 cada uno va a votar lo que quiera, pero eso no le quita razón a #1. PACMA con unos 300mil votos no tiene ni un solo escaño, por culpa de la ley electoral, otros partidos solo necesitan unos 70 mil votos por lo que con esos 300mil da para 4 escaños en la izquierda mientras que votar a PACMA no sirvió de nada.

Estaría bien que el partido animalista esta vez consiga al menos un escaño y cada uno va a votar lo que quiera obviamente, pero a ver si por votar un partido, les gobierna justo el partido que hace todo lo contrario.

A mi me encaja muy bien PACMA aun que vi varias noticias criticando a la izquierda. Empecé a perder la confianza al ver que lo que interesa es coger votos de izquierda o derecha y no quieren que se les asocie con otros partidos de izquierda que también quieren el bienestar animal. Pues jodidos van para pactar algo, solo servirían para dar voz a los animales en el congreso (que no es poco), pero que medidas van a conseguir con un escaño y sin querer pactar con nadie porque no vaya a ser que pierdan votos por ejemplo por pactar con Podemos..

menéame