EDICIóN GENERAL

Aclarar la guerra sucia contra Podemos: un buen test sobre la calidad de nuestra democracia

#33 Bueno pues habrá que preguntar a todos los políticos si admiran alguna cualidad de Hammurabi, Alejandro Magno, Julio César, Augusto, Claudio y un larguísimo etcétera a ver si son demócratas o no, verdad?

Vaya falacias más idiotas te buscas para justificar lo que no es justificable en democracia, una palabra de la que se te llena la boca y desconoces su significado.
#70 ¿Si VOX admirara explícitamente a Franco dirías lo mismo? Yo creo que no. Vaya doble moral más increíble que tienes.

Se te llena la boca con la palabra democracia y estás defendiendo a tipos que admiran a genocidas. Demencial.
#72 Creo que te has confundido al responder pues no tiene nada que ver con lo que te digo, pero de nuevo acusas falsamente, yo no apoyo que se espíe a Vox para sacar ventaja política ni elaborar informes falsos, ni lo haré. Ahora si quieres responde a mi comentario en #70
#76 Es que los personajes históricos de los que hablas no tienen nada que ver con los de este siglo. Castro hasta hace poco seguí viviendo. O Maduro. Y Lenin o Stalin son del siglo pasado. Genocidas todos y admirados por Podemos/Iu.
#79 No claro esos personajes no son genocidas ni sometieron a pueblos con el uso de la violencia, la tortura y decenas de cosas que hoy calificaríamos de criminales, hay más ejemplos en el s.XX ¿Qué tal Winston Churchil, que autorizó los bombardeos en alfombra sobre civiles creyendo que eso debilitaría la moral del enemigo?
#86 ¿Y a mí qué me hablas de Churchill? xD xD xD Yo hablo de los dictadores que se admiran en Podemos/IU. Un demócrata no puede votar a un partido que defiende explícitamente a asesinos. Yo creo que es de cajón.
#87 Respondo a tu comentario en #76 hablando de personajes históricos de s XX que han cometido atrocidades, pues me has dicho que los siglos anteriores no se pueden comparar sin dar ninguna razón para ello, y no voy a seguir esta conversación, ya ha quedado claro tu discurso y sus incoherencias.
#93 La razón es que no se puede medir los actos de hoy con los de hace 5 siglos. No vas a seguir la conversación porque es imposible defender a tipos que admiran explícitamente a genocidas, aunque seas los que tú votas y en ese sentido reconoces internamente que te avergüenzan. Es comprensible. Hasta la próxima.
#94 ¿Los de hace cinco siglos no, y los de hace un siglo si? No me avergüenzo de mi voto mientras que tu no paras de presuponer cosas sobre lo que creo o hago, como buen troll que eres.
#95 No, las ideas de Podemos son de hace un siglo, no de hace cinco. Se llama comunismo y dudo mucho que sepas lo que es.

menéame