EDICIóN GENERAL

Caso Villarejo: Alberto Pozas, imputado por el caso de espionaje a Pablo Iglesias

#1 ¿Acaso las cloacas del estado no estaban en manos del PP cuando espiaba a Pablo Iglesias?...
#21 oiga a mi no me mire, que al que han imputado era el número 2 del PSOE en la moncloa hasta hace dos días, y la ministra en activo que iba de cenorris con Villarejo también es de la PSOE.
#23 ¿Y?... acaso el PP y el PSOE no son la misma mierda,... pero tú críticabas a los que decían que eran un asunto del PP...y sí es un asunto del PP, con los aledaños que les han permitido mantener este país lleno de mierda hasta las orejas.
#24 yo critico a los socialistas que acusaban al PP, cuando resulta que eran ellos. Ni más ni menos.
#25 ¿Cómo que eran los socialistas?... el ministro, los policías, el presidente de gobierno de esta trama ¿eran socialistas?
#25 Eran Ellos, no. Eran ellos, también. O también estaban implicados. Así como escribes parece que intentas exculpar al PP y que la culpa solo quede en el PSOE y ambos estan igual de llenos de.mierda.
#23 Se puede ser más tonto, sí se puede ser del pepé.

"El número 2 del PSOE en la Moncloa", ¿mande?, ¿ese que cargo es?. El imputado estaba en el equipo de comunicación y ha dimitido, por cierto.

"la ministra en activo que iba de cenorris con Villarejo también es de la PSOE", o sea que todo el que ha comido, cenado o desayunado con Villarejo está en el ajo, jajajajajajaja; entonces en las cenas de empresa con lo demás de la cúpula policial, ¿hay que detenerlos a todos?. ¿y también los que acudieron con él a las comidas de promoción?.

Inteligencia superior nivel pepé.

menéame