EDICIóN GENERAL

Los límites de La Resistencia: la trampa en la que ha caído Movistar que acorrala a Broncano

#77 Investigaciones e informes científicos los hay a patadas para justificar lo que quieras. Hay hasta informes que aseguran que fumar es bueno.
Así que no, eso no prueba nada.
El homo sapiens es homo sapiens, independientemente de la raza.
Otra cosa es el nivel cultural medio de determinada sociedad, dependiendo de la educación que el sistema de esa sociedad imparta. Pero eso es tema político, no científico.
#241 El Homo Sapiens están al mismo nivel que los Canis Lupus familiaris (perros). Hay perros más listos, más fuertes, y de muchos estilos. Pensar que los humanos somos todos iguales, es una gilipollez como un castillo sin ningún fundamento biológico; tan grande como decir que todos los perros son iguales.

Hay diferencias físicas externas evidentes entre las diferentes razas humanas. ¿Por qué no va a haber diferencias internas también? Pues las hay. Aquí te pongo unas cuantas: en.wikipedia.org/wiki/Race_and_health ; también habrás visto las diferencias evidentes que hay en los diferentes deportes de alta competición.

Así que, hay diferencia con respecto a salud, con respecto al exterior, con respecto a eficiencia deportiva; todo ello regulado por la genética y epigenética. Pero cuando nos metemos en el cerebro que también está regulado por lo mismo. ¡¡¡NOOOOOOO!!! aquí la biología no tiene nada que ver, es TODO determinado por la sociedad.

Manda cojones. :palm:

menéame