EDICIóN GENERAL

Los límites de La Resistencia: la trampa en la que ha caído Movistar que acorrala a Broncano

#5 Es increíble el poder que tiene Twitter para marcar diversas agendas, cuando no es usado ni por el 10% de la población española. Y de este 10%, muy pocos lo usan de forma intensiva y asidua. Me encanta Twitter por varias razones, pero veo que su influencia negativa es muy superior a la positiva.
#99 al igual que a ti me gustaba Twitter pero por salud mental decidí quitarme hace ya casi 1 año. Vivir en una bronca constante no es bueno. Ya no hay humor, hay odio, soberbia, y muchas, muchísimas noticias falsas. Lo que pase hoy mañana es cosa del pasado y nadie se acuerda. Y así...

Antes había marujas en los portales y ahora eso se ha extendido a internet y sobre todo en esa red social.
#129 Pues no puedo más que darte la razón en todo lo que has dicho. Yo mucha veces acabo asqueado de Twitter. Sobre todo de política. Pero hay tantas cuentas para seguir. Tanta gente aportando. Los hilos son una muy buena forma de informarse en muchos ámbitos. EN la política hay mucha falsedad y toxicidad. Pero hay mucho de donde coger. Dependiendo de tus gustos. A mi por ejemplo me gusta mucho la ornitología y sigo cuentas de este tipo. O determinados grupos o cantantes que me gustan. No uso Facebook ni Instagram. Así que me informo a través de ahí. Es la única red social que uso. Pero sí. Lo que dices es cierto. Twitter es un estercolero en muchas cosas y un patio de vecinas que salta a lo mainstream cuando en realidad es minoritario. No entiendo que se le dé tanto eco por ejemplo en las noticias de los diversos canales cuando aunque no lo parezca, es muy minoritario en su uso.

Sí digo una cosa. Twitter puede ser adictivo. o_o También hay que saber gestionarlo. A pesar de ello lo encuentro una herramienta muy útil que también hay que saber usar o adiós.

menéame